Diferencias diagnósticas en función del género respecto a la utilización de estrategias autorreguladoras en estudiantes universitarios (2004) ARTICULO Suárez Riveiro, José Manuel Anaya Nieto, Daniel Gómez Veiga, Isabel Revista de investigación educativa, RIE Vol. 22 Núm. 1 Pág. 245-258
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptation to the Spanish university context and psychometric properties of the MSLQ Vol. 38 Núm. 2 Pág. 295-306 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Cardeñoso Ramírez, María Olga
Larruzea Urkixo, Nerea
Bully Garay, Paola
|
El foro en la enseñanza universitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 93-108 | 2020 | Revista Científica UISRAEL |
Fuentes Aparicio, Arian
Pastora Alejo, Betty
Suárez Abrahante, Roilys Jorge
|
Diferencias individuales en aprendizaje autorregulado de estudiantes de los Grados de Educación: género, especialidad, notas y desempeño académico Vol. 38 Núm. 2 Pág. 453-473 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Larruzea Urkixo, Nerea
Cardeñoso Ramírez, María Olga
|
The relationship of gender, time orientation, and achieving self-regulated learning Vol. 35 Núm. 2 Pág. 353-369 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación educativa, RIE |
Salmerón Pérez, Honorio
Gutiérrez Braojos, Calixto
Rodríguez Fernández, Sonia
|
El uso del foro virtual para desarrollar el aprendizaje autorregulado de los estudiantes universitarios Vol. 16 Núm. 70 Pág. 23-41 | 2016 | Innovación Educativa |
Castro Méndez, Nelson
Suárez Cretton, Ximena
Soto Espinoza, Víctor
|
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso? Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-49 ARTICULO | 2016 | REDU |
Garcia Martin, Maria Teresa
|
Influencia del género en los estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de fisioterapia Vol. 7 Núm. 14 Pág. 150-178 ARTICULO | 2014 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Cuña Carrera, Iria da
Soto González, Mercedes
Lantarón Caeiro, Eva María
Labajos Manzanares, María Teresa
|
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO | 2012 | Revista de psicodidáctica |
Fernández Suárez, Ana Patricia
Anaya Nieto, Daniel
Suárez Riveiro, José Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025