Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students (2012) ARTICULO Fernández Suárez, Ana Patricia Anaya Nieto, Daniel Suárez Riveiro, José Manuel Revista de psicodidáctica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-112
- Número de citas: 13 (30.8% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 9 EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Grade Retention, Academic Performance and Motivational Variables in Compulsory Secondary Education Vol. 34 Núm. 3 Pág. 429-436 ARTICULO | 2022 | Psicothema |
Rodríguez Rodríguez, Daniel
|
Estrés cotidiano infantil y factores ligados al aprendizaje escolar como predictores del rendimiento académico Vol. 25 Núm. 2 Pág. 111-117 ARTICULO | 2019 | Ansiedad y estrés |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Eficacia del aprendizaje experiencial para mejorar la Planificación cognitiva y su repercusión en la resolución de problemas y el rendimiento matemático Vol. 30 Núm. 2 Pág. 308-337 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Mayoral Rodríguez, Sílvia
Timoneda Gallart, Carme
Pérez Alvarez, Frederic
|
Academic Goals in Relation to Motivational Self-Regulation Value Strategies Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15-24 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
Zamora Menéndez, Ángela
|
Predicción del soporte de autonomía, los mediadores psicológicos y la motivación académica sobre las competencias básicas en estudiantes adolescentes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 359-376 ARTICULO | 2015 | Revista de psicodidáctica |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Ruiz, María
Vera Lacárcel, José Antonio
|
Optimistic and defensive-pessimist students Núm. 17 Pág. 1-8 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5-26 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Álvarez Fernández, María Lourdes
García Sánchez, Jesús Nicasio
|
Moderator effect of time orientation patterns in achieving self-regulated learning Vol. 19 Núm. 2 Pág. 267-287 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Braojos, Calixto
Salmerón Pérez, Honorio
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
|
Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
|
Construcción de analogías y éxito en la resolución de problemas de matemáticas y ciencias: Un estudio con alumnado de Secundaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 81-108 ARTICULO | 2013 | Revista de psicodidáctica |
Gómez Ferragud, Carlos B.
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé, Vicente
|
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 257-273 ARTICULO | 2013 | Revista de psicodidáctica |
Holgado Tello, Francisco Pablo
Navas, Leandro
Marco Rico, Victoria
|
Estrategias de aprendizaje de elaboración Vol. 41 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO | 2013 | Aula abierta |
Martín Antón, Luis Jorge
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
Catalina Sancho, Jesús Javier
Carbonero Martín, Miguel Ángel
|
Actitudes hacia el análisis de datos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 361-376 ARTICULO | 2012 | Revista de psicodidáctica |
Elosua Oliden, Paula
López Jauregui, Alicia
Bully Garay, Paola
Mujika Lizaso, Josu
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024