Academic Goals in Relation to Motivational Self-Regulation Value Strategies (2018) ARTICULO Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia Zamora Menéndez, Ángela REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15-24
- Número de citas: 7 (57.1% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Valor predictivo sobre el rendimiento de estrategias de aprendizaje, metas académicas, estilos educativos y expectativas parentales en ESO Vol. 34 Núm. 4 Pág. 881-894 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Suárez Valenzuela, Sara
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Motivaciones de los estudiantes de Economía para el aprendizaje de las matemáticas: una aplicación de la teoría Valor-Expectativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 175-191 | 2023 | Informes Psicológicos |
Viana Barceló, Rafael Antonio
Pinto Prieto, Heidy Mariana
|
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO Vol. 20 Núm. 56 Pág. 69-92 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Suárez Valenzuela, Sara
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Grade Retention, Academic Performance and Motivational Variables in Compulsory Secondary Education Vol. 34 Núm. 3 Pág. 429-436 ARTICULO | 2022 | Psicothema |
Rodríguez Rodríguez, Daniel
|
Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas de Estudio (EME) en universitarios peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO | 2022 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Jara Barnett, Linda
Hilarión Palomino, Margot
Manzanares Medina, Eduardo
|
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO | 2020 | European journal of education and psychology |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martínez Vicente, Marta
|
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria Vol. 17 Núm. 47 Pág. 55-80 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024