El sentido de la educación como referente básico de la didáctica (2005) García-Pérez, Francisco F. Investigación en la escuela Núm. 55 Pág. 7-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición Vol. 14 Núm. 1 Pág. 227-243 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández-Arroyo, Jorge Rodríguez Marín, Fátima
La construcción de un profesor investigador
La construcción de un profesor investigador Núm. 75 Pág. 73-85 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Callai, Helena Copetti
El bachillerato de arte desde una didáctica de las TIC aplicada al patrimonio histórico-artístico
El bachillerato de arte desde una didáctica de las TIC aplicada al patrimonio histórico-artístico Núm. 37 Pág. 13-23 ARTICULO
2011 Clío
Tejera Pinilla, Carmen
Las ideas de estudiantes de Maestro sobre educación musical
Las ideas de estudiantes de Maestro sobre educación musical Núm. 70 Pág. 101-112 ARTICULO
2010 Investigación en la escuela
Jorquera-Jaramillo, María-Cecilia
La investigación escolar
La investigación escolar Núm. 67 Pág. 63-79 ARTICULO
2009 Investigación en la escuela
Cano Martínez, María Isabel
La formación para la participación ciudadana dentro y fuera de la escuela
La formación para la participación ciudadana dentro y fuera de la escuela Núm. 68 Pág. 63-72 ARTICULO
2009 Investigación en la escuela
González Puentes, José Francisco
El profesorado de Geografía e Historia ante los materiales de los movimientos sociales. Aproximación a una realidad desde la investigación educativa
El profesorado de Geografía e Historia ante los materiales de los movimientos sociales. Aproximación a una realidad desde la investigación educativa Núm. 65 Pág. 23-36 ARTICULO
2008 Investigación en la escuela
Alanís Falantes, Leonardo
¿Puede la escuela del siglo XXI educar a los ciudadanos y ciudadanas del siglo XXI?
¿Puede la escuela del siglo XXI educar a los ciudadanos y ciudadanas del siglo XXI? Núm. 12 Pág. 118 COMUNICACION_CONGRESO
2008 Scripta Nova
García-Pérez, Francisco F. de Alba Fernández, Nicolás
¿Son incompatibles la escuela y las nuevas pautas culturales?
¿Son incompatibles la escuela y las nuevas pautas culturales? Núm. 63 Pág. 17-28
2007 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo García-Pérez, Francisco F. Martín, José Porlán Ariza, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024