Superar la disciplinariedad y la transversalidad simple (1999) Travé González, Gabriel Pozuelos Estrada, Francisco José Investigación en la escuela Núm. 37 Pág. 5-11
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El graffiti como motor del pensamiento crítico en lengua extranjera Núm. 6 Pág. 189-208 ARTICULO | 2020 | Onomázein |
Aguilera Carnerero, Carmen
|
Transdisciplinariedad y transversalidad Vol. 4 Núm. 11 Pág. 499-512 | 2017 | Revista Publicando |
Cevallos Mejía, Yasmín Adriana
|
Percepciones de docentes y directores sobre los factores que promueven u obstaculizan la educación ambiental en escuelas del Área Metropolitana de Buenos Aires Vol. 22 Núm. 4 Pág. 993-1012 | 2016 | Ciencia & Educação |
Saidón, Mariana
Claverie, Julieta
|
Percepción de los padres de los hábitos físico-deportivos, alimenticios y académicos del alumnado de Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 209-217 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Álvarez Muñoz, José Santiago
Hernández Prados, María Ángeles
|
Educación para la sostenibilidad y educación ambiental Núm. 71 Pág. 5-15 ARTICULO | 2010 | Investigación en la escuela |
Vilches Peña, Amparo
Gil, David
Cañal de León, Pedro
|
La educación para la salud en la escuela Núm. 61 Pág. 99-110 | 2007 | Investigación en la escuela |
González de Haro, María Dolores
Romero Muñoz, Antonio
|
La atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria Núm. 20 Pág. 69-88 ARTICULO | 2006 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Calero Llinares, María
Gil Pérez, Daniel
Vilches Peña, Amparo
|
Algunos obstáculos e incomprensiones en torno a la sostenibilidad Vol. 3 Núm. 3 Pág. 507-516 ARTICULO | 2006 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
|
La atención a la situación del mundo en la educación científica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 47-64 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Edwards, Mónica
Gil Llario, María Dolores
Praia, João José Félix Marnoto
Vilches Peña, Amparo
|
A educação científica e a situação do mundo um programa de atividades dirigido a professores Vol. 9 Núm. 1 Pág. 123-146 | 2003 | Ciencia & Educação |
Gil Pérez, Daniel
Vilches Peña, Amparo
Edwards, Mónica
Praia, Joâo Félix
Valdés Badilla, Pablo
Vital, Maria Lúcia
Tricárico, Hugo
Rueda, Cristina
|
El consumo en la escuela. Algunas reflexiones necesarias en torno a su enseñanza Núm. 50 Pág. 93-108 | 2003 | Investigación en la escuela |
Rodríguez Algarín, Manuel
|
Hacia un enfoque comunitario para el tratamiento de la Educación para la Salud Núm. 44 Pág. 69-76 | 2001 | Investigación en la escuela |
González, A.
|
Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo Núm. 15 Pág. 37-76 ARTICULO | 2001 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Vital, M.L.
Edwards, Marion
Praia, Joâo Félix
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
Carmen Martín, Luis Miguel del
Valdés Castro, Pablo
Rueda, C.
Cañal de León, Pedro
Tricárico, Hugo
|
La atención a la situación del mundo en la educación de los futuros ciudadanos y ciudadanos Núm. 40 Pág. 39-56 | 2000 | Investigación en la escuela |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
Edwards, Mónica
Astaburuaga, Rosa
|
La prensa como instrumento didáctico para la investigación y el aprendizaje significativo Núm. 41 Pág. 71-77 | 2000 | Investigación en la escuela |
Abad Gutiérrez, Julia
Matarín Guil, Manuel Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024