Superar la disciplinariedad y la transversalidad simple (1999) Travé González, Gabriel Pozuelos Estrada, Francisco José Investigación en la escuela Núm. 37 Pág. 5-11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El graffiti como motor del pensamiento crítico en lengua extranjera
El graffiti como motor del pensamiento crítico en lengua extranjera Núm. 6 Pág. 189-208 ARTICULO
2020 Onomázein
Aguilera Carnerero, Carmen
Transdisciplinariedad y transversalidad
Transdisciplinariedad y transversalidad Vol. 4 Núm. 11 Pág. 499-512
2017 Revista Publicando
Cevallos Mejía, Yasmín Adriana
Percepciones de docentes y directores sobre los factores que promueven u obstaculizan la educación ambiental en escuelas del Área Metropolitana de Buenos Aires
Percepciones de docentes y directores sobre los factores que promueven u obstaculizan la educación ambiental en escuelas del Área Metropolitana de Buenos Aires Vol. 22 Núm. 4 Pág. 993-1012
2016 Ciencia & Educação
Saidón, Mariana Claverie, Julieta
Percepción de los padres de los hábitos físico-deportivos, alimenticios y académicos del alumnado de Educación Primaria
Percepción de los padres de los hábitos físico-deportivos, alimenticios y académicos del alumnado de Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 209-217 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles
Educación para la sostenibilidad y educación ambiental
Educación para la sostenibilidad y educación ambiental Núm. 71 Pág. 5-15 ARTICULO
2010 Investigación en la escuela
Vilches Peña, Amparo Gil, David Cañal de León, Pedro
La educación para la salud en la escuela
La educación para la salud en la escuela Núm. 61 Pág. 99-110
2007 Investigación en la escuela
González de Haro, María Dolores Romero Muñoz, Antonio
La atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria
La atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria Núm. 20 Pág. 69-88 ARTICULO
2006 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Calero Llinares, María Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Algunos obstáculos e incomprensiones en torno a la sostenibilidad
Algunos obstáculos e incomprensiones en torno a la sostenibilidad Vol. 3 Núm. 3 Pág. 507-516 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
La atención a la situación del mundo en la educación científica
La atención a la situación del mundo en la educación científica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 47-64
2004 Enseñanza de las ciencias
Edwards, Mónica Gil Llario, María Dolores Praia, João José Félix Marnoto Vilches Peña, Amparo
A educação científica e a situação do mundo um programa de atividades dirigido a professores
A educação científica e a situação do mundo um programa de atividades dirigido a professores Vol. 9 Núm. 1 Pág. 123-146
2003 Ciencia & Educação
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo Edwards, Mónica Praia, Joâo Félix Valdés Badilla, Pablo Vital, Maria Lúcia Tricárico, Hugo Rueda, Cristina
El consumo en la escuela. Algunas reflexiones necesarias en torno a su enseñanza
El consumo en la escuela. Algunas reflexiones necesarias en torno a su enseñanza Núm. 50 Pág. 93-108
2003 Investigación en la escuela
Rodríguez Algarín, Manuel
Hacia un enfoque comunitario para el tratamiento de la Educación para la Salud
Hacia un enfoque comunitario para el tratamiento de la Educación para la Salud Núm. 44 Pág. 69-76
2001 Investigación en la escuela
González, A.
Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo
Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo Núm. 15 Pág. 37-76 ARTICULO
2001 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vital, M.L. Edwards, Marion Praia, Joâo Félix Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Carmen Martín, Luis Miguel del Valdés Castro, Pablo Rueda, C. Cañal de León, Pedro Tricárico, Hugo
La atención a la situación del mundo en la educación de los futuros ciudadanos y ciudadanos
La atención a la situación del mundo en la educación de los futuros ciudadanos y ciudadanos Núm. 40 Pág. 39-56
2000 Investigación en la escuela
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Edwards, Mónica Astaburuaga, Rosa
La prensa como instrumento didáctico para la investigación y el aprendizaje significativo
La prensa como instrumento didáctico para la investigación y el aprendizaje significativo Núm. 41 Pág. 71-77
2000 Investigación en la escuela
Abad Gutiérrez, Julia Matarín Guil, Manuel Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024