Educación para la sostenibilidad y educación ambiental (2010) ARTICULO Vilches Peña, Amparo Gil, David Cañal de León, Pedro Investigación en la escuela Núm. 71 Pág. 5-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación ambiental en la estrategia de desarrollo territorial cubano
La educación ambiental en la estrategia de desarrollo territorial cubano Núm. 88 Pág. 1 ARTICULO
2024 Ojeando la Agenda
Abraham González, Yanetzy
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3205-3205
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Rotllan, Marta Tor, Mercè Garcia, Antoni
La educación en Ciencia, Tecnología y Sociedad para la formación investigativa del ingeniero civil.
La educación en Ciencia, Tecnología y Sociedad para la formación investigativa del ingeniero civil. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 94-105
2021 SAPIENTIAE
Vilar de los Santos Finalé, Marlene Pla López, Ramón Vidal
Educar para la Sostenibilidad
Educar para la Sostenibilidad Vol. 0 Núm. 1 Pág. 192-209
2021 Revista Interdisciplinar Arista-Crítica
Arango Ruiz, Sergio Andrés
Condición física saludable y neurodidáctica
Condición física saludable y neurodidáctica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Marín Perabá, Cristina
¿Qué elementos característicos del enfoque CTS se pueden reconocer en la enseñanza de la Energía en Física? Un estudio exploratorio en escuelas de Río Cuarto
¿Qué elementos característicos del enfoque CTS se pueden reconocer en la enseñanza de la Energía en Física? Un estudio exploratorio en escuelas de Río Cuarto Vol. 32 Núm. 1 Pág. 93-105 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Scorsetti, Matías Astudillo Tomatis, Carola Orlando, Silvia
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990)
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1303
2020 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Escobero Rodríguez, José Manuel
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Lope, Sílvia Mora Cañellas, Lluis
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3201 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990)
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1303 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Escobero, José Manuel
La comprensión e impulso de la Sostenibilidad
La comprensión e impulso de la Sostenibilidad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2101 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Más allá de la sostenibilidad
Más allá de la sostenibilidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
García Díaz, José Eduardo Fernández-Arroyo, Jorge Rodríguez Marín, Fátima Puig Gutiérrez, María
Comprender, Decidir y Actuar
Comprender, Decidir y Actuar Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
2018 Ápice
Domènech Casal, Jordi
Lecturas ecológicas y emoción a través de los cuentos tradicionales
Lecturas ecológicas y emoción a través de los cuentos tradicionales Vol. 31 Núm. 90 Pág. 91-101 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Redondo Moralo, Fátima García Rivera, Gloria
¿Desarrollo sostenible o sustentable? La controversia de un concepto
¿Desarrollo sostenible o sustentable? La controversia de un concepto Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2017 Posgrado y Sociedad
Rivera, Ernesto Blanco Orozco, Napoleón Vicente Alcántara Salinas, Graciela Houbron, Eric Pérez Sato, Juan Antonio
El agua, motor de la vida. Una unidad didáctica innovadora como medio de transmisión eficiente de los valores naturales
El agua, motor de la vida. Una unidad didáctica innovadora como medio de transmisión eficiente de los valores naturales Núm. 1 Pág. 538-547
2017 Bio-grafía
Álvaro Mora, Nuria Reig Armiñana, José Mayoral García-Berlanga, Olga
Los biocombustibles en el aula y el laboratorio de bachillerato
Los biocombustibles en el aula y el laboratorio de bachillerato Núm. 83 Pág. 51-56 ARTICULO
2016 Alambique
Echegoyen Sanz, Yolanda
Práticas de sustentabilidade na gestão da empresa cristófoli equipamentos de biossegurança, situada no município de campo mourão, paraná, brasil
Práticas de sustentabilidade na gestão da empresa cristófoli equipamentos de biossegurança, situada no município de campo mourão, paraná, brasil Vol. 14 Núm. 2 Pág. 479-504 ARTICULO
2015 Race
da Silva, Vanderlei Aparecido de Jesus, Marcos Junio Ferreira Morigi, Josimari de Brito de Souza, Adalberto Dias
Enfoques tradicionales y enfoques emergentes en la construcción del marco teórico de la Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible
Enfoques tradicionales y enfoques emergentes en la construcción del marco teórico de la Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible Vol. 71 Núm. 255 Pág. 209-226 ARTICULO
2013 Revista española de pedagogía
García del Dujo, Ángel Muñoz Rodríguez, José Manuel
Las experiencias y acciones reales como componentes imprescindibles de la educación para la sostenibilidad
Las experiencias y acciones reales como componentes imprescindibles de la educación para la sostenibilidad Núm. 74 Pág. 59-72 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024