Diez años después de la declaración de Salamanca sobre necesidades educativas especiales en España (2005) ARTICULO Echeita Sarrionandia, Gerardo Verdugo Alonso, Miguel Ángel Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Vol. 36 Núm. 213 Pág. 5-12
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 TRABAJO SOCIAL 3 SOCIOLOGIA 3 PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación inclusiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 210-228 | 2023 | Journal of Science and Research |
de la Caridad Maqueira Caraballo, Giceya
Guerra Iglesias, Sonia
Martínez Isaac, Roger
Velastegui López, Luis Efraín
|
El nuevo discurso frente a la educación inclusiva en España | The new discourse against inclusive education in Spain Vol. 10 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Rogero García, Jesús
Tovar Martínez, Francisco José
Toboso Martín, Mario Alfonso
|
La inclusividad en la etapa de secundaria del sistema educativo español Núm. 44 Pág. 131-144 ARTICULO | 2021 | Arxius de Ciències Socials |
Lodeiro Sánchez, Josefina
Urraco Solanilla, Mariano
|
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
González Alba, Blas
Cortés González, Pablo
Rivas Flores, José Ignacio
|
De la Integración a la Inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 183-195 OTRO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Rodríguez González, Antonio Miguel
Rodríguez González, Andrés
|
Inclusión, diversidad y equidad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 505-524 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Miranda Morais, Mirian
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Arias Blanco, José Miguel
Peña Suárez, Elsa
|
El patrimonio granadino como elemento didáctico Núm. 33 Pág. 11-29 ARTICULO | 2019 | Foro educacional |
Arias Romero, Salvador Mateo
Contreras García, Javier
Molina Serrano, Maria Czestochowa
Tenedor Tenedor, Javier
|
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8-24 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Olmos Rueda, Patricia
Sanahuja Gavaldá, José María
Mas Torelló, Óscar
|
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Cotán Fernández, Almudena
|
La Educación inclusiva intercultural en Latinoamericana. Análisis legislativo Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO | 2016 | Revista de Educación Inclusiva |
Tomé Fernández, María
Manzano García, Beatriz
|
Actitud del profesorado de primaria y secundaria en función del género ante los puntos fuertes de la integración Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Bermejo García, María Luisa
Vicente Castro, Florencio
Ruiz Fernández, María Isabel
Rabazo Méndez, María José
|
La inclusión educativa en España desde la perspectiva de alumnos con discapacidad intelectual, de familias y de profesionales Núm. 358 Pág. 450-470 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Verdugo Alonso, Miguel Ángel
Rodríguez Aguilella, Alba
|
Educación inclusiva y cambio escolar Vol. 55 Núm. 1 Pág. 85-105 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Educación |
Escudero, Juan María
Martínez Domínguez, Begoña
|
Paradojas y dilemas en el proceso de inclusión educativa en España Núm. 349 Pág. 153-178 ARTICULO | 2009 | Revista de educación |
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Simón Rueda, Cecilia
Verdugo Alonso, Miguel Ángel
Sandoval Mena, Marta
López, Mauricio
Calvo Álvarez, María Isabel
González Gil, Francisca
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024