Desarrollo de competencias mediante "blended learning" (2005) ARTICULO Aguado García, David Arranz Monje, Virginia Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 26 Pág. 79-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención del Trabajo Social Gerontológico y su Rol ante la Crisis Socio-Sanitaria del Covid-19
Intervención del Trabajo Social Gerontológico y su Rol ante la Crisis Socio-Sanitaria del Covid-19 Vol. 9 Núm. 5 Pág. 381-393
2024 593 Digital Publisher CEIT
Mieles Alcívar, Johanna Alcívar Medranda, Eva
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes universitarios
Percepción del blended learning en profesores y estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 41 Pág. 5
2021 Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos
Nolasco Salcedo, Ma. del Carmen Orozco Torres, Luis Mexitli
Fundamentos de aplicación de blenden-learning para las Universidades del Ecuador
Fundamentos de aplicación de blenden-learning para las Universidades del Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 401-423
2017 Dominio de las Ciencias
Correa Peralta, Mirella Azucena Vinueza Martinez, Jorge Lazo Sulca, Rafael S.
El proyecto de investigación social como instrumento integrador de la praxis para los futuros/as trabajadores/as sociales
El proyecto de investigación social como instrumento integrador de la praxis para los futuros/as trabajadores/as sociales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO
2015 Cuadernos de trabajo social
Botija, Mercedes Navarro Pérez, José Javier
Capacitación B-Learning, cambios en la práctica docente
Capacitación B-Learning, cambios en la práctica docente Vol. 9 Núm. 1 Pág. 167-181
2014 Ciencia y poder aéreo
Bolívar Salgado, William Ernesto Ochoa Valbuena, María Patricia Orrego, Crescencio
Propuesta metodológica para desarrollar una plataforma de aprendizaje virtual para apoyo a la presencialidad, que fortalezca los procesos de enseñanza-aprendizaje
Propuesta metodológica para desarrollar una plataforma de aprendizaje virtual para apoyo a la presencialidad, que fortalezca los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2012 Educación y Desarrollo Social
Parra Castrillón, Eucario Soto Durán, Darío Arévalo Camacho, Wiliam Alfonso
Modelo de acción docente con medios informáticos y telemáticos
Modelo de acción docente con medios informáticos y telemáticos Núm. 40 Pág. 151-170 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Ramírez Conde, Deysy Carolina González Soto, Ángel Pío
Los pilares metodológicos de la educación superior en la universidad europea
Los pilares metodológicos de la educación superior en la universidad europea Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-60 ARTICULO
2012 CIAN. Revista de historia de las universidades
Méndez García, María del Carmen
Teorías relacionadas con el b-learning y el papel del docente
Teorías relacionadas con el b-learning y el papel del docente Vol. 5 Núm. 2 Pág. 98-111 ARTICULO
2011 Educación y Desarrollo Social
González Guerrero, Karolina Padilla Beltrán, José Eduardo Rincón Caballero, Diego Armando
Evaluación de un programa blended-learning para el desarrollo de la competencia trabajar en equipo
Evaluación de un programa blended-learning para el desarrollo de la competencia trabajar en equipo Vol. 23 Núm. 3 Pág. 356-361 ARTICULO
2011 Psicothema
Aguado García, David Arranz Monje, Virginia Valera Rubio, Ana Marín Torres, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024