La formación inicial del profesorado para la enseñanza del patrimonio histórico y de la historia (2000) Pagès Blanch, Joan Treballs d'Arqueologia Núm. 6 Pág. 205-217

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Museos y espacios expositivos, una realidad distante para el profesorado en formación de Educación Primaria
Museos y espacios expositivos, una realidad distante para el profesorado en formación de Educación Primaria Núm. 19 Pág. 51-67 ARTICULO
2025 UNES
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel Benito Aguado, Teresa Navarro Neri, Iñaki
Una mirada a la sociedad decimonónica cordobesa. Apuntes para el profesorado en Formación de educación primaria
Una mirada a la sociedad decimonónica cordobesa. Apuntes para el profesorado en Formación de educación primaria Núm. 56 Pág. 335-356 ARTICULO
2023 Anuario jurídico y económico escurialense
López Serrano, Miguel Jesús Guerrero Elecalde, Rafael
El patrimonio cercano como herramienta para desarrollar el pensamiento crítico en el grado de educación primaria. Una experiencia en la Universidad de Granada
El patrimonio cercano como herramienta para desarrollar el pensamiento crítico en el grado de educación primaria. Una experiencia en la Universidad de Granada Pág. 202-218
2023 Arte y educación en contextos multidisciplinares
Guerrero Elecalde, Rafael Contreras García, Javier
Bases para un proyecto de intervención didáctica en el medio urbano de Córdoba (educación primaria)
Bases para un proyecto de intervención didáctica en el medio urbano de Córdoba (educación primaria) Núm. 55 Pág. 443-458 OTRO
2022 Anuario jurídico y económico escurialense
López Serrano, Miguel Jesús Valverde Fernández, Francisco Guerrero Elecalde, Rafael
¿Cómo enseñar la Prehistoria en Educación Infantil? Ideas y recursos de los docentes en formación
¿Cómo enseñar la Prehistoria en Educación Infantil? Ideas y recursos de los docentes en formación Núm. 28 Pág. 4-22 ARTICULO
2021 Revista de educación de la Universidad de Granada
Guevara Herrero, Irene Pérez Martín, José Manuel Bravo Torija, Beatriz Esquivel Martín, Tamara
La Didáctica de la historia local de Córdoba a través del Museo arqueológico como praxis educativa en el Grado de Educación Primaria
La Didáctica de la historia local de Córdoba a través del Museo arqueológico como praxis educativa en el Grado de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2021 Praxis Educativa
López Serrano, Miguel Jesús Guerrero Elecalde, Rafael
Las narraciones digitales para la didáctica de la historia local de Córdoba. Percepciones sobre su uso en el Grado de Educación Primaria
Las narraciones digitales para la didáctica de la historia local de Córdoba. Percepciones sobre su uso en el Grado de Educación Primaria Núm. 10 Pág. 74-82 ARTICULO
2021 UNES
López Serrano, Miguel Jesús Guerrero Elecalde, Rafael
El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación Primaria
El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación Primaria Núm. 7 Pág. 153-170 ARTICULO
2020 REIDICS
López Serrano, Miguel Jesús Guerrero Elecalde, Rafael
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales Núm. 39 Pág. 65-80 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Fernández, José Antonio Fernández Terán, Nuria
Trabajar la historia local de Córdoba con el profesorado en formación de Educación primaria
Trabajar la historia local de Córdoba con el profesorado en formación de Educación primaria Núm. 7 Pág. 85-104 ARTICULO
2020 Digilec
Guerrero Elecalde, Rafael López Serrano, Miguel Jesús
Rasgos y tendencias de la Didáctica con TIC
Rasgos y tendencias de la Didáctica con TIC Vol. 46 Núm. 2 Pág. 215-229 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Jiménez Becerra, Isabel
El uso de fuentes documentales para la enseñanza de la historia local de Córdoba. El Catastro de Ensenada como recurso didáctico
El uso de fuentes documentales para la enseñanza de la historia local de Córdoba. El Catastro de Ensenada como recurso didáctico Vol. 35 Núm. 2 Pág. 55-69 ARTICULO
2020 Ensayos
Guerrero Elecalde, Rafael
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar
Modelo de Educación Histórica y formación docente
Modelo de Educación Histórica y formación docente Vol. 9 Núm. 18 Pág. 153-167
2016 Antíteses
Hernández, Gerardo Daniel Mora Paz, Rosa Ortiz
Arqueología, Paleontología y Educación
Arqueología, Paleontología y Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-238
2015 Revista del Museo de Antropología
Langiano, María del Carmen Merlo, Julio Fabián Ormazabal, Pablo Bernardino Madrid, Patricia
El profesorado en formación y las finalidades de la enseñanza de las ciencias sociales
El profesorado en formación y las finalidades de la enseñanza de las ciencias sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 24-34
2013 Uni-pluriversidad
González Valencia, Gustavo A.
Finalidades del patrimonio en la educación
Finalidades del patrimonio en la educación Núm. 56 Pág. 7-18 ARTICULO
2005 Investigación en la escuela
Fernández Salinas, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2025