El concepto de campo en el aprendizaje de la física y en la investigación en educación en ciencias (2003) Caballero Sahelices, María Concesa Llancaqueo Henríquez, Alfonso Moreira, Marco Antonio REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 2 Núm. 3 Pág. 2
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje de la dinámica de una partícula a través del software Interactive Physics en estudiantes de ingeniería Vol. 2 Núm. 2 Pág. 330-346 | 2020 | Revista Innova Educación |
Taipe, Ciro
Yancachajlla, Ubaldo
Flores, Hugo
|
La teoría de los campos conceptuales de Vergnaud y el concepto de ambiente en investigaciones en ciencias naturales: avances de una revisión de literatura Núm. 1 Pág. 1047-1056 | 2019 | Bio-grafía |
Tabares López, Elisabeth
Eliana Cardona, Mónica
Jiménez Narváez, María Mercedes
|
Implicaciones de un ambiente de aprendizaje virtual, visto desde la física de educación media. Núm. 1 Pág. 304-316 | 2015 | Bio-grafía |
Alarcón Diaz, Maite
|
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2014 | Etic@net |
Serrano, Graciela María
Catalán de Ferraro, Lidia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024