El concepto de campo en el aprendizaje de la física y en la investigación en educación en ciencias (2003) Caballero Sahelices, María Concesa Llancaqueo Henríquez, Alfonso Moreira, Marco Antonio REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 2 Núm. 3 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje de la dinámica de una partícula a través del software Interactive Physics en estudiantes de ingeniería
Aprendizaje de la dinámica de una partícula a través del software Interactive Physics en estudiantes de ingeniería Vol. 2 Núm. 2 Pág. 330-346
2020 Revista Innova Educación
Taipe, Ciro Yancachajlla, Ubaldo Flores, Hugo
La teoría de los campos conceptuales de Vergnaud y el concepto de ambiente en investigaciones en ciencias naturales: avances de una revisión de literatura
La teoría de los campos conceptuales de Vergnaud y el concepto de ambiente en investigaciones en ciencias naturales: avances de una revisión de literatura Núm. 1 Pág. 1047-1056
2019 Bio-grafía
Tabares López, Elisabeth Eliana Cardona, Mónica Jiménez Narváez, María Mercedes
Implicaciones de un ambiente de aprendizaje virtual, visto desde la física de educación media.
Implicaciones de un ambiente de aprendizaje virtual, visto desde la física de educación media. Núm. 1 Pág. 304-316
2015 Bio-grafía
Alarcón Diaz, Maite
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2014 Etic@net
Serrano, Graciela María Catalán de Ferraro, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024