Las dificultades de lectura (1993) Defior Citoler, Sylvia Ana CL & E. Comunicación, lenguaje y educación Núm. 17 Pág. 3-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria
Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria Núm. 19 Pág. 23-47 ARTICULO
2024 Investigaciones Sobre Lectura
Fernández Remesal, Ángela Verdeja Muñiz, María
Estrategias de gerencia de aula en la calidad académica en el área de comunicación
Estrategias de gerencia de aula en la calidad académica en el área de comunicación Núm. 3 Pág. 36-49
2023 Revista Interdisciplinar Arista-Crítica
Agurto Castillo, Cesar Martín Romero Nuñez, Ernestina de Fátima Agurto Romero, César Alexander
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Marugán, Emma Montserrat Martín Antón, Luis Jorge García, Juan Carlos Marugán de Miguelsanz, Montserrat
Relación entre habilidades neuropsicológicas y comprensión lectora en Educación Primaria
Relación entre habilidades neuropsicológicas y comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 67-77
2017 Cuadernos de Investigación Educativa
Carballar, Rocío Martín Lobo, María Pilar Gámez Martínez, Antonio Matías
Metodología para el desarrollo de la comprensión lectora en el proceso enseñanza-aprendizaje
Metodología para el desarrollo de la comprensión lectora en el proceso enseñanza-aprendizaje Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-61
2015 Dominio de las Ciencias
Rivas Cedeño, Limber L.
Taller de metalingüística
Taller de metalingüística Núm. 25 Pág. 321-334 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
González Trujillo, Cristina Escribano Márquez, Patricia Esteban Moreno, Rosa María
Los fonemas, las sílabas y los morfemas como unidades de procesamiento ortográfico en el proceso lector de alumnos de Educación Infantil
Los fonemas, las sílabas y los morfemas como unidades de procesamiento ortográfico en el proceso lector de alumnos de Educación Infantil Núm. 9 Pág. 23-28 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Vieiro Iglesias, Pilar Fernández Garrido, Ángela Gómez-Taibo, María-Luisa García-Real, Teresa J.
La evaluación del lenguaje de los niños procedentes de la adopción internacional
La evaluación del lenguaje de los niños procedentes de la adopción internacional Núm. 41 Pág. 83-103 ARTICULO
2012 Edetania
Blasco Alfaro, Elena Casino García, Ana María Ygual Fernández, Amparo Llinares Insa, Lucía I.
Conocimiento fonológico y desarrollo lectoescritor en la educación infantil
Conocimiento fonológico y desarrollo lectoescritor en la educación infantil Núm. 7 Pág. 170-184 ARTICULO
2004 Educación XX1
Ramos Sánchez, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024