Sentir-se mestre (1999) Hargreaves, Andy Temps d’Educació Núm. 22 Pág. 271-292
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La influencia del profesor apasionado en la mejora académica y el desarrollo personal de sus alumnos Núm. 36 Pág. 31-51 ARTICULO | 2019 | ESE |
Jordán, Josép Antoni
Codana Alcántara, Astrid
|
Teacher identity construction and plurilingual competence Vol. 2 Núm. 1 Pág. 92-109 ARTICULO | 2015 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Palou Sangrà, Juli
Tresserras Casals, Eva
|
Disposiciones esenciales de los profesores en las relaciones con sus alumnos desde una perspectiva ética-pedagógica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 59-87 ARTICULO | 2011 | Educación XX1 |
Jordán, Josép Antoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025