Sentir-se mestre (1999) Hargreaves, Andy Temps d’Educació Núm. 22 Pág. 271-292

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia del profesor apasionado en la mejora académica y el desarrollo personal de sus alumnos
La influencia del profesor apasionado en la mejora académica y el desarrollo personal de sus alumnos Núm. 36 Pág. 31-51 ARTICULO
2019 ESE
Jordán, Josép Antoni Codana Alcántara, Astrid
Teacher identity construction and plurilingual competence
Teacher identity construction and plurilingual competence Vol. 2 Núm. 1 Pág. 92-109 ARTICULO
2015 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Palou Sangrà, Juli Tresserras Casals, Eva
Disposiciones esenciales de los profesores en las relaciones con sus alumnos desde una perspectiva ética-pedagógica
Disposiciones esenciales de los profesores en las relaciones con sus alumnos desde una perspectiva ética-pedagógica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 59-87 ARTICULO
2011 Educación XX1
Jordán, Josép Antoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024