La influencia del profesor apasionado en la mejora académica y el desarrollo personal de sus alumnos (2019) ARTICULO Jordán, Josép Antoni Codana Alcántara, Astrid ESE. Estudios sobre educación. Núm. 36 Pág. 31-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El buen docente universitario
El buen docente universitario
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
Relación entre las competencias docentes, la planeación didáctica y el compromiso del estudiante:
Relación entre las competencias docentes, la planeación didáctica y el compromiso del estudiante: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 109-119 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Gil López, Alfonso Jesús Antelm Lanzat, Ana Maria Pérez Navío, Eufrasio Cacheiro González, María Luz
Educación para una vida fructífera, educación del carácter y participación de la familia en la educación escolar
Educación para una vida fructífera, educación del carácter y participación de la familia en la educación escolar Vol. 34 Núm. 4 Pág. 955-964 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Bernal Martínez de Soria, Aurora Naval Durán, Concepción
Emotional competences of primary education teachers
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO
2023 EJIHPE
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena Serrano Sarmiento, Ángela Giménez Beut, Juan Antonio
Análisis de la motivación en Educación Física en Primaria según el tipo de profesorado
Análisis de la motivación en Educación Física en Primaria según el tipo de profesorado Núm. 49 Pág. 386-393 ARTICULO
2023 Retos
Ruiz Ortiz, Ismael
Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training
Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training Núm. 45 Pág. 165-185 ARTICULO
2023 ESE
Fernández Molina, Milagros Salazar Mendías, Laura María Pérez Semper, Paula
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-52
2023 Márgenes
Frasés Sellés, María Teresa Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje para la enseñanza de competencias digitales en Educación Superior
Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje para la enseñanza de competencias digitales en Educación Superior Vol. 16 Núm. 31 Pág. 4-18
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Campos Ortuño, Rosalynn Argelia Hernández Serrano, María José Renés Arellano, Paula Lena Acebo, Francisco Javier
Aprendizajes educativos tras la pandemia COVID-19. ¿Qué papel debe jugar la escuela en el nuevo escenario mundial?
Aprendizajes educativos tras la pandemia COVID-19. ¿Qué papel debe jugar la escuela en el nuevo escenario mundial? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 215-223 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado Núm. 39 Pág. 27-43 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Guillén Gámez, Francisco David Sánchez Rivas, Enrique
Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo
Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Valero, Gabriel Melguizo Ibáñez, Eduardo Valverde Janer, Marina Ortega Caballero, Manuel Ubago Jiménez, José Luis Puertas Molero, Pilar
El valor de la experiencia del alumno como contenido educativo
El valor de la experiencia del alumno como contenido educativo Vol. 33 Núm. 1 Pág. 89-110 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Ortega Ruiz, Pedro Romero Sánchez, Eduardo
Análisis de la construcción de identidad profesional en profesores excelentes
Análisis de la construcción de identidad profesional en profesores excelentes Núm. 36 Pág. 79-100 ARTICULO
2021 Foro educacional
Pérez Norambuena, Samuel Rivera García, Enrique
Uso del inglés en programas de Doctorado en Trabajo Social en Estados Unidos. Un estudio de caso ilustrativo de la hegemonía idiomática
Uso del inglés en programas de Doctorado en Trabajo Social en Estados Unidos. Un estudio de caso ilustrativo de la hegemonía idiomática Núm. 16 Pág. 165-186 ARTICULO
2021 Ehquidad
Rao, Smitha Andrade Guzmán, Carlos Alejandro Reyes Martínez, Javier Eissmann Araya, Ignacio Andrés
Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza básica derivadas de la COVID-19. Una reflexión en torno a los grandes olvidados de la pandemia
Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza básica derivadas de la COVID-19. Una reflexión en torno a los grandes olvidados de la pandemia Vol. 33 Núm. 2 Pág. 149-166 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena
Implic-arte
Implic-arte Núm. 25 Pág. 4 ARTICULO
2021 (Pensamiento), (palabra) y obra
Bacca Pachón, Paola Andrea Bacca Pachón, José Miguel Briceño Sandoval, Olga Lucía
La evidencia del liderazgo pedagógico de directores, jefes de estudios y profesorado desde la perspectiva de las partes interesadas
La evidencia del liderazgo pedagógico de directores, jefes de estudios y profesorado desde la perspectiva de las partes interesadas Núm. 39 Pág. 207-228 ARTICULO
2020 ESE
González Fernández, Raúl Khampirat, Buratin López Gómez, Ernesto Silfa Sención, Heriberto-Orangel
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Romero Sánchez, Eduardo Gil Martínez, Laura Almagro Durán, Esperanza
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria?
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78 ARTICULO
2019 REICE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
Los estilos de aprendizaje y de enseñanza
Los estilos de aprendizaje y de enseñanza Vol. 12 Núm. 24 Pág. 28-41 ARTICULO
2019 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Martínez Martínez, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024