Regulation of Achievement Goals: The Role of Competence Feedback (2005) Senko, Corwin Harackiewicz, Judith M. Journal of educational psychology Vol. 97 Núm. 3 Pág. 320-336

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reciprocal relations between achievement goals and academic performance in a collectivist higher education context
Reciprocal relations between achievement goals and academic performance in a collectivist higher education context Vol. 37 Núm. 3 Pág. 971-988 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
An, Min Zhang, Xiao Wang, Ying Zhao, Jingxin Kong, Lingyue
Moderator effect of time orientation patterns in achieving self-regulated learning
Moderator effect of time orientation patterns in achieving self-regulated learning Vol. 19 Núm. 2 Pág. 267-287 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Braojos, Calixto Salmerón Pérez, Honorio Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Propiedades psicométricas del cuestionario de metas de logro en una muestra de profesores nigerianos de matemáticas y ciencias naturales en su etapa de formación inicial
Propiedades psicométricas del cuestionario de metas de logro en una muestra de profesores nigerianos de matemáticas y ciencias naturales en su etapa de formación inicial Vol. 11 Núm. 31 Pág. 743-770 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Awofala, Adeneye Arigbabu, Abayomi A. Fatade, Alfred O. Awofala, Awoyemi A.
Las metas de ejecución
Las metas de ejecución Vol. 10 Núm. 1 Pág. 172-179 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Navas, Leandro Marco Rico, Victoria Holgado Tello, Francisco Pablo
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2012 Anales de psicología
Miñano Pérez, Pablo Gilar Corbí, Raquel Castejón Costa, Juan Luis
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbí, Raquel
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 203-230 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis
Metas de logro y estructura de metas del aula
Metas de logro y estructura de metas del aula Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1363-1386 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Alkharusi, Hussain

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024