Reconceptualizing Procedural Knowledge (2005) Star, Jon R. Journal for research in mathematics education Vol. 36 Núm. 5 Pág. 404-411
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La nueva propuesta curricular y la formación del profesor Pág. 63-79 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Contreras González, Luis Carlos
|
Fomento de la flexibilidad matemática a través de una secuencia de tareas de modelización Núm. 17 Pág. 84-97 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Ferrando, Irene
Segura Cordero, Carlos
|
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción Vol. 23 Núm. 76 Pág. 229-251 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Buforn Lloret, Àngela
Llinares Ciscar, Salvador
Fernández Verdú, Ceneida
|
Indagación en el conocimiento conceptual del simbolismo algebraico de estudiantes de secundaria mediante la invención de problemas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 53-71 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández Millán, Elena
Molina, Marta
|
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación Núm. 374 Pág. 43-68 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Castro, Angela N.
Prat, Montserrat
Gorgorió Solá, María Núria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024