Reconceptualizing Procedural Knowledge (2005) Star, Jon R. Journal for research in mathematics education Vol. 36 Núm. 5 Pág. 404-411

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La nueva propuesta curricular y la formación del profesor
La nueva propuesta curricular y la formación del profesor Pág. 63-79
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Contreras González, Luis Carlos
Fomento de la flexibilidad matemática a través de una secuencia de tareas de modelización
Fomento de la flexibilidad matemática a través de una secuencia de tareas de modelización Núm. 17 Pág. 84-97 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Ferrando, Irene Segura Cordero, Carlos
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción Vol. 23 Núm. 76 Pág. 229-251 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Buforn Lloret, Àngela Llinares Ciscar, Salvador Fernández Verdú, Ceneida
Indagación en el conocimiento conceptual del simbolismo algebraico de estudiantes de secundaria mediante la invención de problemas
Indagación en el conocimiento conceptual del simbolismo algebraico de estudiantes de secundaria mediante la invención de problemas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 53-71 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Fernández Millán, Elena Molina, Marta
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación Núm. 374 Pág. 43-68 ARTICULO
2016 Revista de educación
Castro, Angela N. Prat, Montserrat Gorgorió Solá, María Núria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024