El tutor en E-learning (2006) ARTICULO Llorente Cejudo, María del Carmen Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 20 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluando el uso de la plataforma Microsoft Teams en los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia de COVID-19 en una universidad pública. Una perspectiva de los estudiantes
Evaluando el uso de la plataforma Microsoft Teams en los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia de COVID-19 en una universidad pública. Una perspectiva de los estudiantes Núm. 14 Pág. 15
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Molina Montalvo, Hugo I. Macías Villarreal, Julio César Hernández Fonseca, María Del Rosario
Adaptarse al nuevo contexto educativo
Adaptarse al nuevo contexto educativo Vol. 33 Núm. 4 Pág. 635-643 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Jordán Enamorado, Miguel Ángel Ricart Vayá, Alicia
La virtualidad para la tutorización de la tesis de grado
La virtualidad para la tutorización de la tesis de grado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 106-118
2022 Res Non Verba
López Álvarez, Diana Ruiz Conforme, Nestor Salas Narváez, Luci
La tutorización proactiva como factor de mejora en los resultados de la formación online
La tutorización proactiva como factor de mejora en los resultados de la formación online Vol. 39 Núm. 1 Pág. 91-109 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Vercher Ferrándiz, Marisa
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador Vol. 13 Núm. 5 Pág. 269-282 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Basantes Andrade, Andrea Verenice Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia
Utilidad de las tutorías académicas en la universidad
Utilidad de las tutorías académicas en la universidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Pérez Serrano, María José Rodríguez Pallares, Miriam González Alonso, María Yolanda
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado Vol. 11 Núm. 20 Pág. 92-114
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Experiencia de la creación de una escuela de cuidadores de personas dependientes dentro de un hospital de Madrid
Experiencia de la creación de una escuela de cuidadores de personas dependientes dentro de un hospital de Madrid Núm. 26 Pág. 33-58 ARTICULO
2020 Actas de coordinación sociosanitaria
Ferrer Arnedo, Carmen Calleja Toledano, Paloma Villa Benayas, Zaira Salazar de la Guerra, Rosa María
Orígenes y transformaciones del aprendizaje en línea (E-learning). Innovaciones educativas mediadas por paradigmas tecnológicos
Orígenes y transformaciones del aprendizaje en línea (E-learning). Innovaciones educativas mediadas por paradigmas tecnológicos Vol. 24 Núm. 24 Pág. 1-1
2020 Revista Historia de la Educación Colombiana
Pérez Pinzón, Luis Rubén
MOOC
MOOC Núm. 11 Pág. 18-32 ARTICULO
2019 IJERI
Bournissen, Juan Manuel Tumino, Marisa Carrión, Federico
Presencia docente en ambientes de aprendizaje mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación
Presencia docente en ambientes de aprendizaje mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 52-64 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Rojas Montero, John Alexander
Podcasting
Podcasting Vol. 20 Núm. 29 Pág. 95-103 ARTICULO
2018 Innovaciones educativas
Saborío Taylor, Silvia
Visualización de indicadores de actividad docente en educación en línea como apoyo a la evaluación formativa
Visualización de indicadores de actividad docente en educación en línea como apoyo a la evaluación formativa Vol. 5 Núm. 2 Pág. 78-94 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Miranda Díaz, Germán Alejandro Delgado Celis, Zaira Yael
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de historia
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de historia Núm. 78 Pág. 8-32 ARTICULO
2018 Aposta
Sánchez García, José Manuel Toledo Morales, Purificación
Estudio longitudinal sobre tutoría académica flexible en la universidad
Estudio longitudinal sobre tutoría académica flexible en la universidad Vol. 21 Núm. 4 Pág. 259-278 ARTICULO
2017 Profesorado
López Vicent, Patricia Prendes Espinosa, María Paz
Los procesos de e-mentoring en Educación Superior
Los procesos de e-mentoring en Educación Superior Núm. 299 Pág. 94-98 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Rodríguez Martín, Ana Romero Rodrigo, María Mercedes Gabarda Méndez, Vicente
Funciones de la tutoría en e-learning
Funciones de la tutoría en e-learning Vol. 35 Núm. 2 Pág. 409-426 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Fernández Jiménez, Miguel Ángel Mena Rodríguez, Esther Tójar Hurtado, Juan Carlos
Recursos educativos didácticos en el proceso enseñanza aprendizaje
Recursos educativos didácticos en el proceso enseñanza aprendizaje Vol. 58 Núm. 1 Pág. 68-74
2017 Cuadernos Hospital de Clínicas
Vargas-Murillo, Gabino
Aprendizaje Electrónico Afectivo
Aprendizaje Electrónico Afectivo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 19-26
2015 Formación Universitaria
Hernández Sánchez, Alba María Ortega, José A.
¿Convulsión en las aulas? El aula invertida o flipped classroom
¿Convulsión en las aulas? El aula invertida o flipped classroom Núm. 285 Pág. 12-18 ARTICULO
2015 Comunicación y Pedagogía
Berruecos-Vila, Ana María
Formación e-learning en la enseñanza superior del Derecho: experiencia en la Universidad de Castilla-La Mancha
Formación e-learning en la enseñanza superior del Derecho: experiencia en la Universidad de Castilla-La Mancha Vol. 12 Núm. 3 Pág. 293 ARTICULO
2014 REDU
Moreno González, Saturnina Luchena Mozo, Gracia María
El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en Enfermería
El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en Enfermería Vol. 12 Núm. 1 Pág. 399 ARTICULO
2014 REDU
Esqué Boldú, Sara Gisbert Cervera, Mercè Larraz Rada, Virginia
La función tutorial ante el reto de la enseñanza online
La función tutorial ante el reto de la enseñanza online Núm. 8 Pág. 3 ARTICULO
2014 Docencia y Derecho
Sánchez López, María Esther Gallego Córcoles, Ascensión
Tutor virtual
Tutor virtual Pág. 80-95
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Gallego Córcoles, Ascensión Sánchez López, María Esther
Las competencias profesionales del tutor virtual ante las tecnologías emergentes de la sociedad del conocimiento
Las competencias profesionales del tutor virtual ante las tecnologías emergentes de la sociedad del conocimiento Núm. 44 Pág. 5 ARTICULO
2013 Edutec
Sánchez Romero, Cristina Castellanos Sánchez, Almudena
Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learning
Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learning Núm. 43 Pág. 85-98 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Fernández Jiménez, Miguel Ángel Tójar Hurtado, Juan Carlos Mena Rodríguez, Esther
Repercusión de la metodología didáctica con apoyo de entornos virtuales de aprendizaje en el rendimiento de los estudiantes.
Repercusión de la metodología didáctica con apoyo de entornos virtuales de aprendizaje en el rendimiento de los estudiantes. Vol. 16 Núm. 3 Pág. 409-430 ARTICULO
2012 Profesorado
Santoveña Casal, Sonia María
Tutoría electrónica en la enseñanza superior
Tutoría electrónica en la enseñanza superior Vol. 70 Núm. 252 Pág. 299-320 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Arnaiz Sánchez, Pilar López Vicent, Patricia Prendes Espinosa, María Paz
Nuevas perspectivas de la investigación dirigidaen la Escuela de Ciencias de la Administración
Nuevas perspectivas de la investigación dirigidaen la Escuela de Ciencias de la Administración Vol. 11 Núm. 24 Pág. 105-120
2012 Revista Espiga
Ulate Soto, Ileana Vargas Morúa, Elizarda
Las redes sociales como entorno docente
Las redes sociales como entorno docente Núm. 41 Pág. 77-92 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Túñez López, José Miguel Sixto García, José
Implementação de um Sistema de Educação a Distância Mediatizado pela Internet
Implementação de um Sistema de Educação a Distância Mediatizado pela Internet Vol. 5 Núm. 3 Pág. 235-248 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Ferreira, Sérgio André Cardoso, Eduardo Luis
Función tutorial del profesor en programas de educación superior a distancia
Función tutorial del profesor en programas de educación superior a distancia Vol. 3 Núm. 1 Pág. 130-141 ARTICULO
2011 Apertura
Olea Deserti, Elia Garduño García, Carmen Ivonne
Evaluar la docencia en línea
Evaluar la docencia en línea Vol. 14 Núm. 2 Pág. 63-73 ARTICULO
2011 RIED
García Cabrero, Benilde Jocelyn Pineda Ortega, Vania
Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción laboral de los profesionales noveles de enfermería
Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción laboral de los profesionales noveles de enfermería Núm. 38 Pág. 23-34 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Lleixà Fortuño, Mar Gisbert Cervera, Mercè Marqués Molías, Luis Espuny Vidal, Cinta
El fortalecimiento protocurricular del componente tutorial de un programa de E/LE
El fortalecimiento protocurricular del componente tutorial de un programa de E/LE Vol. 6 Núm. 2 Pág. 153-168
2011 Ensayos Pedagógicos
Benavides Segura, Bianchinetta Saborío Pérez, Ileana
Análisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning
Análisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning Núm. 36 Pág. 101-114 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Papel del tutor virtual en la educación a distancia (Uned)
Papel del tutor virtual en la educación a distancia (Uned) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 104-119 ARTICULO
2010 Calidad en la Educación Superior
Mora Vicarioli, Francisco
Aplicación y uso de herramientas teleformativas por parte del profesorado de la Universidad de A Coruña
Aplicación y uso de herramientas teleformativas por parte del profesorado de la Universidad de A Coruña Vol. 7 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2010 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
A avaliação do ensino mediatizado no ensino recorrente da Região autónoma dos Açores
A avaliação do ensino mediatizado no ensino recorrente da Região autónoma dos Açores Núm. 20 Pág. 233-245 ARTICULO
2010 Innovación educativa
Ferreira, Sérgio Cardoso, Eduardo Luis
Formación del profesorado universitario en el uso y manejo de herramientas multimedia bajo sistemas e-learning
Formación del profesorado universitario en el uso y manejo de herramientas multimedia bajo sistemas e-learning Vol. 52 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Competencias y roles de los nuevos tutores telemáticos
Competencias y roles de los nuevos tutores telemáticos Núm. 238 Pág. 13-19 ARTICULO
2009 Comunicación y Pedagogía
Ortega Sánchez, Isabel García Pérez Calabuig, María
La interacción en el aprendizaje en red
La interacción en el aprendizaje en red Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-123 ARTICULO
2007 RIED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024