La experiencia de escribir una tesis (2002) Carlino Cantis, Paula Cecilia Anales del Instituto de lingüística Núm. 24 Pág. 41-62
- Número de citas: 28 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cómo escribir y argumentar en tiempos de IA Vol. 3 Núm. 2 Pág. 96-119 | 2024 | YUYAY |
Lugo Sánchez, Luis Josué
|
El desafío de la escritura académico-científica en estudiantes doctorales Núm. 40 Pág. 56-82 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Gutiérrez Ríos, Yolima
Moya Pardo, Constanza
|
Una propuesta de enseñanza y aprendizaje en Entorno Virtual Experiencia del Taller de Elaboración de trabajo Final en la Licenciatura de Ciencias de la Educación Vol. 11 Núm. 15 Pág. 91-103 ARTICULO | 2024 | Entramados |
De Dios Herrero, Mariana
|
Articulación holística de la Investigación científica en cuerpos académicos significativos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8305-8312 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Angel Romero, Mie Jovana Vanessa
|
La escritura de textos académicos en la universidad Vol. 47 Núm. 1 Pág. 664-673 | 2023 | Educación |
Salazar Silva, María de Lourdes
|
Los temas de investigación de los maestrantes Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-11 | 2023 | Human Review |
García Cortés, Teresita de Jesús
Ríos Castillo, Alma Carolina
|
Experiencia didáctica durante la guía de estudiantes en proceso de sus trabajos finales de graduación Vol. 47 Núm. 2 Pág. 5 | 2023 | Educación |
Davis Sánchez, Luis
Fallas Rodríguez, Diana Elena
|
Errores y dificultades en la elaboración de las tesis de pre y postgrado del estudiantado peruano Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Perdomo, Bexi
Morales, Oscar Alberto
|
Negociación de identidades académicas y profesionales en la escritura de tesis en pregrado Vol. 59 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Montes, Soledad
Figueroa Arce, Catalina
Klener, Hans
Vera, Julio
Tamburrino, Ítalo
Gómez Fuentealba, Pablo Salvador
|
La construcción identitaria de tesistas como investigadoras principiantes. Análisis del proceso de escritura del proyecto de tesis desde una perspectiva autoetnográfica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO | 2022 | Praxis Educativa |
Schiavinato, Nadia Soledad
Cavallini, Ayelén Victoria
|
Escritura de la reseña académica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 298-318 | 2022 | Educare |
Díaz Blanca, Lourdes
|
Percepciones del estudiantado de posgrado sobre el proceso de investigación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 197-224 ARTICULO | 2021 | Areté |
Zambrano Sandoval, Heidy Johanna
Díaz García, Juan Isidro
|
Factores asociados a la elaboración de tesis en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay Vol. 20 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Hilda Soto Figueredo, Carmiña
|
La experiencia del estudiantado mediante el uso del diario. ¿Una estrategia para la metacognición? Vol. 44 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO | 2020 | Educación |
Salgado Ramírez, Alma
García Mendoza, Lorena Yazmín
Méndez Cadena, María Esther
|
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras Vol. 19 Núm. 1 Pág. 22 ARTICULO | 2019 | Actualidades Investigativas en Educación |
Fragoso Luzuriaga, Rocío
|
Factores que influyen en la elaboración de la tesis según egresados de la Carrera de Obstetricia de la Universidad Nacional de Asunción. Paraguay, 2014 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-100 | 2019 | Revista Científica Estudios e Investigaciones |
Rodríguez Oliveira, Elena María
|
La experiencia de investigación educativa de nivel doctoral en la región de Cuyo, Argentina Vol. 16 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO | 2018 | REDU |
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Portela de Nieto, A.
Gelonch Villarino, S.
Muscará, Francisco
Boarini, María Gisella
|
The role of social relations in the making of a doctoral thesis Núm. 10 Pág. 366-378 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Colombo, Laura
|
La dimensión emocional en la tutorización Vol. 5 Núm. 16 Pág. 237-256 | 2018 | Revista Publicando |
Torrealba, Marielys
Mendoza Mejía, Jorge Luis
|
Factores facilitadores y obstaculizadores del proceso de elaboración de la tesina de grado Vol. 29 Núm. 56 Pág. 1-17 | 2018 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Clérici, Carolina
Monteverde, Ana Clara
Peruzzo, Laura Melina
|
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis Vol. 10 Núm. 1 Pág. 8-23 ARTICULO | 2018 | Apertura |
Álvarez, Guadalupe
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
La persistencia doctoral Vol. 28 Núm. 55 Pág. 1-30 | 2017 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Bartolini, Ana María
|
El bloqueo en el proceso de elaboración de una tesis de maestría Vol. 45 Núm. 1 Pág. 61-87 | 2017 | Lenguaje |
Ochoa Sierra, Ligia
Cueva Lobelle, Alberto
|
La formación de investigadores en el área de humanidades Núm. 1 Pág. 30-51 ARTICULO | 2016 | Revista signos |
Castro Azuara, María Cristina
Sánchez Camargo, Martín
|
La escritura académica en los procesos de formación en investigación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 21-36 | 2016 | Papeles |
Castro Robles, Yury
Sánchez Rueda, Humberto
|
La investigación sobre la escritura en posgrado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 227-259 ARTICULO | 2016 | Lenguaje |
Chois Lenis, Pilar Mirely
Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
|
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en educación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 21 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Las funciones del tutor de la tesis en educación Vol. 16 Núm. 50 Pág. 935-959 | 2011 | Revista mexicana de investigación educativa |
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024