La experiencia de escribir una tesis (2002) Carlino Cantis, Paula Cecilia Anales del Instituto de lingüística Núm. 24 Pág. 41-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cómo escribir y argumentar en tiempos de IA
Cómo escribir y argumentar en tiempos de IA Vol. 3 Núm. 2 Pág. 96-119
2024 YUYAY
Lugo Sánchez, Luis Josué
El desafío de la escritura académico-científica en estudiantes doctorales
El desafío de la escritura académico-científica en estudiantes doctorales Núm. 40 Pág. 56-82 ARTICULO
2024 Zona próxima
Gutiérrez Ríos, Yolima Moya Pardo, Constanza
Una propuesta de enseñanza y aprendizaje en Entorno Virtual Experiencia del Taller de Elaboración de trabajo Final en la Licenciatura de Ciencias de la Educación
Una propuesta de enseñanza y aprendizaje en Entorno Virtual Experiencia del Taller de Elaboración de trabajo Final en la Licenciatura de Ciencias de la Educación Vol. 11 Núm. 15 Pág. 91-103 ARTICULO
2024 Entramados
De Dios Herrero, Mariana
Articulación holística de la Investigación científica en cuerpos académicos significativos
Articulación holística de la Investigación científica en cuerpos académicos significativos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8305-8312 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Angel Romero, Mie Jovana Vanessa
La escritura de textos académicos en la universidad
La escritura de textos académicos en la universidad Vol. 47 Núm. 1 Pág. 664-673
2023 Educación
Salazar Silva, María de Lourdes
Los temas de investigación de los maestrantes
Los temas de investigación de los maestrantes Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-11
2023 Human Review
García Cortés, Teresita de Jesús Ríos Castillo, Alma Carolina
Experiencia didáctica durante la guía de estudiantes en proceso de sus trabajos finales de graduación
Experiencia didáctica durante la guía de estudiantes en proceso de sus trabajos finales de graduación Vol. 47 Núm. 2 Pág. 5
2023 Educación
Davis Sánchez, Luis Fallas Rodríguez, Diana Elena
Errores y dificultades en la elaboración de las tesis de pre y postgrado del estudiantado peruano
Errores y dificultades en la elaboración de las tesis de pre y postgrado del estudiantado peruano Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21
2022 Revista Electrónica Educare
Perdomo, Bexi Morales, Oscar Alberto
Negociación de identidades académicas y profesionales en la escritura de tesis en pregrado
Negociación de identidades académicas y profesionales en la escritura de tesis en pregrado Vol. 59 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Montes, Soledad Figueroa Arce, Catalina Klener, Hans Vera, Julio Tamburrino, Ítalo Gómez Fuentealba, Pablo Salvador
La construcción identitaria de tesistas como investigadoras principiantes. Análisis del proceso de escritura del proyecto de tesis desde una perspectiva autoetnográfica
La construcción identitaria de tesistas como investigadoras principiantes. Análisis del proceso de escritura del proyecto de tesis desde una perspectiva autoetnográfica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Schiavinato, Nadia Soledad Cavallini, Ayelén Victoria
Escritura de la reseña académica
Escritura de la reseña académica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 298-318
2022 Educare
Díaz Blanca, Lourdes
Percepciones del estudiantado de posgrado sobre el proceso de investigación
Percepciones del estudiantado de posgrado sobre el proceso de investigación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 197-224 ARTICULO
2021 Areté
Zambrano Sandoval, Heidy Johanna Díaz García, Juan Isidro
Factores asociados a la elaboración de tesis en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay
Factores asociados a la elaboración de tesis en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay Vol. 20 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Hilda Soto Figueredo, Carmiña
La experiencia del estudiantado mediante el uso del diario. ¿Una estrategia para la metacognición?
La experiencia del estudiantado mediante el uso del diario. ¿Una estrategia para la metacognición? Vol. 44 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2020 Educación
Salgado Ramírez, Alma García Mendoza, Lorena Yazmín Méndez Cadena, María Esther
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras Vol. 19 Núm. 1 Pág. 22 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Fragoso Luzuriaga, Rocío
Factores que influyen en la elaboración de la tesis según egresados de la Carrera de Obstetricia de la Universidad Nacional de Asunción. Paraguay, 2014
Factores que influyen en la elaboración de la tesis según egresados de la Carrera de Obstetricia de la Universidad Nacional de Asunción. Paraguay, 2014 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-100
2019 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Rodríguez Oliveira, Elena María
La experiencia de investigación educativa de nivel doctoral en la región de Cuyo, Argentina
La experiencia de investigación educativa de nivel doctoral en la región de Cuyo, Argentina Vol. 16 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2018 REDU
Difabio de Anglat, Hilda Emilia Portela de Nieto, A. Gelonch Villarino, S. Muscará, Francisco Boarini, María Gisella
The role of social relations in the making of a doctoral thesis
The role of social relations in the making of a doctoral thesis Núm. 10 Pág. 366-378 ARTICULO
2018 IJERI
Colombo, Laura
La dimensión emocional en la tutorización
La dimensión emocional en la tutorización Vol. 5 Núm. 16 Pág. 237-256
2018 Revista Publicando
Torrealba, Marielys Mendoza Mejía, Jorge Luis
Factores facilitadores y obstaculizadores del proceso de elaboración de la tesina de grado
Factores facilitadores y obstaculizadores del proceso de elaboración de la tesina de grado Vol. 29 Núm. 56 Pág. 1-17
2018 Ciencia, Docencia y Tecnología
Clérici, Carolina Monteverde, Ana Clara Peruzzo, Laura Melina
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis Vol. 10 Núm. 1 Pág. 8-23 ARTICULO
2018 Apertura
Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia
La persistencia doctoral
La persistencia doctoral Vol. 28 Núm. 55 Pág. 1-30
2017 Ciencia, Docencia y Tecnología
Bartolini, Ana María
El bloqueo en el proceso de elaboración de una tesis de maestría
El bloqueo en el proceso de elaboración de una tesis de maestría Vol. 45 Núm. 1 Pág. 61-87
2017 Lenguaje
Ochoa Sierra, Ligia Cueva Lobelle, Alberto
La formación de investigadores en el área de humanidades
La formación de investigadores en el área de humanidades Núm. 1 Pág. 30-51 ARTICULO
2016 Revista signos
Castro Azuara, María Cristina Sánchez Camargo, Martín
La escritura académica en los procesos de formación en investigación
La escritura académica en los procesos de formación en investigación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 21-36
2016 Papeles
Castro Robles, Yury Sánchez Rueda, Humberto
La investigación sobre la escritura en posgrado
La investigación sobre la escritura en posgrado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 227-259 ARTICULO
2016 Lenguaje
Chois Lenis, Pilar Mirely Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en educación
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en educación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 21
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Las funciones del tutor de la tesis en educación
Las funciones del tutor de la tesis en educación Vol. 16 Núm. 50 Pág. 935-959
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Difabio de Anglat, Hilda Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024