Relationship Marketing (2000) Grönroos, Christian Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 9 Núm. 3 Pág. 13-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Administración estratégica del service-dominant logic en el neurodiseño de un servicio de gestión y cartas virtuales de restaurantes
Administración estratégica del service-dominant logic en el neurodiseño de un servicio de gestión y cartas virtuales de restaurantes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-17
2021 Revista Estrategia Organizacional
Puente Berdasco, Daniel Pinilla Díaz, Carlos Guzmán, Juan Felipe
Online Communication of Corporate Social Responsibility by Hotels and Guest Satisfaction
Online Communication of Corporate Social Responsibility by Hotels and Guest Satisfaction Núm. 11 Pág. 137-179 ARTICULO
2020 Ramon Llull journal of applied ethics
Guzmán Pérez, Beatriz Moreno Perdigón, María Carmen Ravelo Mesa, Teodoro Melchior Navarro, Mercedes
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización Núm. 44 Pág. 351-380 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Sarmiento Guede, José Ramón Ferrão Filipe, Antonio José
Las recompensas financieras aplicadas a los colaboradores de las organizaciones como un alcance a su implementación en empresa INTERCOM
Las recompensas financieras aplicadas a los colaboradores de las organizaciones como un alcance a su implementación en empresa INTERCOM Vol. 4 Núm. 2 Pág. 3-6
2019 Journal of Science and Research
Tinoco Matamoros, Pablo Isidoro
Diseño de servicios para la servitización
Diseño de servicios para la servitización Núm. 49 Pág. 146-181 ARTICULO
2016 Universia Business Review
Uriarte, Jon Justel Lozano, Daniel Alberdi Álvaro, Alazne Val Jauregi, Ester Gonzalez Ochoantesana, Itsaso
From dissatisfied customers to evangelists of the firm
From dissatisfied customers to evangelists of the firm Vol. 17 Núm. 3 Pág. 191-204 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Cambra-Fierro, Jesús Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier
La cara oculta de la distribución en el sector de la cosmética
La cara oculta de la distribución en el sector de la cosmética Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2013 3c Empresa
Hernández Fernández, Asunción
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line Núm. 145 Pág. 167-190 ARTICULO
2013 Esic market
Prado Román, Alberto Blanco González, Alicia Mercado Idoeta, Carmelo
Aproximación al concepto de "engagement"
Aproximación al concepto de "engagement" Núm. 33 Pág. 84-103 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Cambra-Fierro, Jesús Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier
La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en Centro de Fitness
La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en Centro de Fitness Vol. 21 Núm. 2 Pág. 309-319 ARTICULO
2012 Revista de psicología del deporte
García Fernández, Jerónimo Cepeda Carrión, Gabriel A. Martín Ruiz, David
Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil
Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil Vol. 14 Núm. 3 Pág. 173-184 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Cambra-Fierro, Jesús Berbel Pineda, Juan Manuel Ruiz Benítez, Rocío Vázquez-Carrasco, Rosario
La relación con el cliente
La relación con el cliente Vol. 64 Núm. 197 Pág. 211-226 ARTICULO
2009 Boletín de estudios económicos
Jiménez Zarco, Ana Isabel Martínez Ruiz, María Pilar Barba Sánchez, Virginia
La integración del cliente en los procesos de innovación en productos
La integración del cliente en los procesos de innovación en productos Vol. 26 Núm. 117 Pág. 109-114 ARTICULO
2008 Economistas
Jiménez Zarco, Ana Isabel Martínez Ruiz, María Pilar Barba Sánchez, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024