Hacia una didáctica para la educación de los niños superdotados (1997) Sánchez Manzano, Esteban Revista complutense de educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 57-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbito
Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbito Vol. 1 Núm. 2 Pág. 489-502 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gómez Labrador, Carmen
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO
2019 Profesorado
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar Aguilera, Elena
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades intelectuales. Mitos y creencias en los docentes de Educación Primaria Núm. 24 Pág. 63-76 ARTICULO
2019 Contextos educativos
López Parra, Emilio Martín García, María Inés Palomares Ruiz, Ascensión

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024