Nivel de servicio y retención de clientes (1999) Martín Armario, Enrique Barroso Castro, M. Carmen Revista española de investigación de marketing Vol. 3 Núm. 1 Pág. 9-36

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Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Auditoria de la Calidad para Fidelizar, Formalizar Servicios de Taxi en Economía Informal, Huaraz, 2023
Auditoria de la Calidad para Fidelizar, Formalizar Servicios de Taxi en Economía Informal, Huaraz, 2023 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 9002-9026
2023 Ciencia Latina
Norabuena Mendoza, Cesar Centeno, Xandder Adrianzén Aguilar, Segundo Tomás Figueroa Quito, Silvia Isabel Valverde Huerta, María
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Aumento de la influencia de los vídeo bloggers de viaje mediante el uso de Youtube para vender viajes indirectamente a través de marketing de relaciones y la calidad del servicio en línea. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Sarmiento Guede, José Ramón Esteban Curiel, Javier de Antonovica, Arta
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Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-302
2013 Contaduría y administración
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Satisfacción y lealtad hacia un sitio web Núm. 141 Pág. 209-234 ARTICULO
2012 Esic market
Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel
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El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
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2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024