Nivel de servicio y retención de clientes (1999) Martín Armario, Enrique Barroso Castro, M. Carmen Revista española de investigación de marketing Vol. 3 Núm. 1 Pág. 9-36

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Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
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Auditoria de la Calidad para Fidelizar, Formalizar Servicios de Taxi en Economía Informal, Huaraz, 2023 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 9002-9026
2023 Ciencia Latina
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Aumento de la influencia de los vídeo bloggers de viaje mediante el uso de Youtube para vender viajes indirectamente a través de marketing de relaciones y la calidad del servicio en línea. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Sarmiento Guede, José Ramón Esteban Curiel, Javier de Antonovica, Arta
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Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-302
2013 Contaduría y administración
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Satisfacción y lealtad hacia un sitio web Núm. 141 Pág. 209-234 ARTICULO
2012 Esic market
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2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
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