Concepciones de los profesores de Educación Secundaria sobre evaluación (1999) González González, Daniel Carmona Fernández, Marcelo Buendía Eisman, Leonor López Fuentes, Rafael Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Núm. 2 Pág. 125-154
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas de evaluación para el aprendizaje en aulas de escuela primaria Vol. 2 Núm. 19 Pág. 12 | 2024 | Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación |
Fanaro Cavalli, María de los Ángeles
Elgue, Mariana
Domínguez, María Alejandra
|
Políticas públicas para garantizar el acceso a una educación de calidad Vol. 5 Núm. 2 Pág. 80 | 2024 | Latam |
Roncal Malpartida, Jorge Luis
|
Concepciones de los estudiantes de ingeniería sobre la evaluación Vol. 6 Núm. 11 Pág. 225-242 | 2022 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Castro, Jhon
Daza Piragauta, Javier
|
Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual? Núm. 5 Pág. 127-149 | 2022 | Revista EXPE |
Pacheco Lara, Juan José
|
Concepciones de interculturalidad y práctica en aula Vol. 28 Núm. 54 Pág. 61-86 ARTICULO | 2019 | Educación |
Cépeda García, Nora
Castro Burgos, Dina
Lamas Basurto, Pilar
|
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO | 2019 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Poyato López, Francisco José
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
Representaciones sociales de la evaluación en dos Escuelas de Secundaria de Guadalajara, México Vol. 47 Núm. 1 Pág. 173-200 | 2019 | Lenguaje |
Gil Rojas, John Saúl
|
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes Núm. 10 Pág. 257-273 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Galián Nicolás, Begoña
García Sanz, María Paz
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
A prática avaliativa de professores de química do ensino médio Núm. 0 Pág. 1883-1887 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
de Araujo, Ellene Leandro
Baffa Lourenço, Ariane
Moraes, Beneilde Cabral
|
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 213-233 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 159-200 | 2011 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Prácticas evaluativas del profesorado de Primaria, condicionantes de su actividad docente Vol. 62 Núm. 1 Pág. 29-47 ARTICULO | 2010 | Bordón |
Blanco Loro, María Eugenia
González López, Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025