Concepciones de los profesores de Educación Secundaria sobre evaluación (1999) González González, Daniel Carmona Fernández, Marcelo Buendía Eisman, Leonor López Fuentes, Rafael Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Núm. 2 Pág. 125-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de evaluación para el aprendizaje en aulas de escuela primaria
Prácticas de evaluación para el aprendizaje en aulas de escuela primaria Vol. 2 Núm. 19 Pág. 12
2024 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
Fanaro Cavalli, María de los Ángeles Elgue, Mariana Domínguez, María Alejandra
Políticas públicas para garantizar el acceso a una educación de calidad
Políticas públicas para garantizar el acceso a una educación de calidad Vol. 5 Núm. 2 Pág. 80
2024 Latam
Roncal Malpartida, Jorge Luis
Concepciones de los estudiantes de ingeniería sobre la evaluación
Concepciones de los estudiantes de ingeniería sobre la evaluación Vol. 6 Núm. 11 Pág. 225-242
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Castro, Jhon Daza Piragauta, Javier
Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual?
Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual? Núm. 5 Pág. 127-149
2022 Revista EXPE
Pacheco Lara, Juan José
Concepciones de interculturalidad y práctica en aula
Concepciones de interculturalidad y práctica en aula Vol. 28 Núm. 54 Pág. 61-86 ARTICULO
2019 Educación
Cépeda García, Nora Castro Burgos, Dina Lamas Basurto, Pilar
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO
2019 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Poyato López, Francisco José Pontes Pedrajas, Alfonso
Representaciones sociales de la evaluación en dos Escuelas de Secundaria de Guadalajara, México
Representaciones sociales de la evaluación en dos Escuelas de Secundaria de Guadalajara, México Vol. 47 Núm. 1 Pág. 173-200
2019 Lenguaje
Gil Rojas, John Saúl
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes Núm. 10 Pág. 257-273 ARTICULO
2018 IJERI
Galián Nicolás, Begoña García Sanz, María Paz Belmonte Almagro, María Luisa
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José Oliva Martínez, José María
A prática avaliativa de professores de química do ensino médio
A prática avaliativa de professores de química do ensino médio Núm. 0 Pág. 1883-1887 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
de Araujo, Ellene Leandro Baffa Lourenço, Ariane Moraes, Beneilde Cabral
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 213-233 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 159-200
2011 Revista peruana de Investigación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Prácticas evaluativas del profesorado de Primaria, condicionantes de su actividad docente
Prácticas evaluativas del profesorado de Primaria, condicionantes de su actividad docente Vol. 62 Núm. 1 Pág. 29-47 ARTICULO
2010 Bordón
Blanco Loro, María Eugenia González López, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025