Comportamiento del modelo de respuesta graduada en función del número de categorías de la escala (2000) ARTICULO Muñiz Fernández, José García Cueto, Eduardo Hernández Baeza, Ana Psicothema Vol. 12 Núm. 2 Pág. 288-291

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadísticas en educación secundaria
Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadísticas en educación secundaria Vol. 41 Núm. 3 Pág. 89-112
2023 Enseñanza de las ciencias
Pallauta, Jocelyn D. Batanero Bernabeu, María del Carmen Gea Serrano, María Magdalena
Propiedades psicométricas de la Escala de Ciberbullying para agresores durante la educación virtual
Propiedades psicométricas de la Escala de Ciberbullying para agresores durante la educación virtual Vol. 5 Núm. 4 Pág. 182-196 ARTICULO
2023 Revista Innova Educación
Reátegui Ramírez, Rossana Cabrera Camacho, Ruth Elizabeth Palomino Ccasa, Joel
Modelo de factores que afectan el interés individual de los estudiantes en las ciencias básicas
Modelo de factores que afectan el interés individual de los estudiantes en las ciencias básicas Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2021 Ensayos
García Castro, Raúl Alberto Llapa Medina, Martín Pedro Bartesaghi Aste, Willian
Application of the Graded Response Model to a Scale of Empathic Behavior
Application of the Graded Response Model to a Scale of Empathic Behavior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 49-56
2019 International Journal of Psychological Research
Auné, Sofía Esmeralda Abal, Facundo Juan Pablo Attorresi, Horacio Félix
Variación de la escala Likert en el test de Utilidad de la Matemática
Variación de la escala Likert en el test de Utilidad de la Matemática Vol. 4 Núm. 3 Pág. 177-189 ARTICULO
2018 Interacciones
Abal, Facundo Juan Pablo Auné, Sofía Esmeralda Attorresi, Horacio Félix
Comportamiento de las correlaciones producto-momento y tetracórica-policórica en escalas ordinales
Comportamiento de las correlaciones producto-momento y tetracórica-policórica en escalas ordinales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2017 Relieve
Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Funcionamiento de la categoría central en ítems de confianza para la matemática
Funcionamiento de la categoría central en ítems de confianza para la matemática Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2
2017 Revista Evaluar
Abal, Facundo Juan Pablo Auné, Sofía Esmeralda Lozzia, Gabriela Susana Attorresi, Horacio Félix
Escala de opinión de los estudiantes sobre la efectividad de la docencia (EOEED) en educación superior
Escala de opinión de los estudiantes sobre la efectividad de la docencia (EOEED) en educación superior Vol. 6 Núm. 6 Pág. 13-22
2013 Formación Universitaria
Rocha Chávez, Reynaldo
Construcción de una Escala de valoración del Estrés en el Ámbito Deportivo (EEAD)
Construcción de una Escala de valoración del Estrés en el Ámbito Deportivo (EEAD) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 18-31 ARTICULO
2012 REMA
Pedrosa, Ignacio Suárez Álvarez, Javier García Cueto, Eduardo
Desarrollo de la validación del inventario de perfeccionamiento infantil (I.P.I.)
Desarrollo de la validación del inventario de perfeccionamiento infantil (I.P.I.) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 149-155 ARTICULO
2012 Psicothema
Lozano Fernández, Luis Manuel García Cueto, Eduardo Martín Vázquez, María Lozano González, Luis
El efecto del número de opciones de respuesta sobre las propiedades psicométricas de la medida de estrés con un instrumento aplicado a niños
El efecto del número de opciones de respuesta sobre las propiedades psicométricas de la medida de estrés con un instrumento aplicado a niños Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3
2012 Revista Evaluar
González Betanzos, Fabiola Leenen, Iwin Lira Mandujano, Jennifer Vega Valero, Cynthia Zaira
Ventajas de los Modelos Politómicos de Teoría de Respuesta al Ítem en la Medición de Actitudes Sociales
Ventajas de los Modelos Politómicos de Teoría de Respuesta al Ítem en la Medición de Actitudes Sociales Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9
2008 Psykhe
Asún, Rodrigo Zúñiga, Claudia
Actitudes hacia los test informatizados aplicados por internet con formato "Responder hasta acertar"
Actitudes hacia los test informatizados aplicados por internet con formato "Responder hasta acertar" Vol. 5 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2008 Acción psicológica
Menéndez, L. Hierro, P. Muñiz Fernández, José
Relación entre disposición hacia el pensamiento crítico y estilos de pensamiento en alumnos universitarios de Lima metropolitana
Relación entre disposición hacia el pensamiento crítico y estilos de pensamiento en alumnos universitarios de Lima metropolitana Núm. 11 Pág. 143-175 ARTICULO
2008 Persona
Escurra Mayaute, Luis Miguel Delgado Vásquez, Ana Esther
Funcionamiento de las categorías centrales Término medio y A veces en escalas de respuesta graduada
Funcionamiento de las categorías centrales Término medio y A veces en escalas de respuesta graduada Vol. 18 Núm. 2 Pág. 300-306 ARTICULO
2006 Psicothema
González Romá, Vicente Espejo Tort, Begoña Hernández Baeza, Ana
Análisis del número óptimo de opciones desde la teoría de la respuesta al ítem
Análisis del número óptimo de opciones desde la teoría de la respuesta al ítem Vol. 13 Núm. 1 Pág. 152-158 ARTICULO
2001 Psicothema
Abad García, Francisco José Olea Díaz, Julio Ponsoda Gil, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024