El problema de la Educación Matemática y la Doble ruptura de la didáctica de las Matemáticas (2002) Gascón, Josep Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española Vol. 5 Núm. 3 Pág. 673-702
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-84 | 2021 | Revie |
Cavani, Mario
|
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental Núm. 16 Pág. 40-56 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
Lucas, Catarina
Gascón, Josep
|
La revolución brousseauniana como razón de ser del grupo Didáctica de las Matemáticas como disciplina científica Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO | 2013 | Avances de investigación en educación matemática |
Gascón, Josep
|
Del Problem Solving a los Recorridos de Estudio e Investigación Núm. 22 Pág. 9-35 ARTICULO | 2010 | Unión |
Gascón, Josep
|
Criterios de calidad en Didáctica de las Matemáticas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 159-178 ARTICULO | 2007 | Revista complutense de educación |
Recio Muñiz, Tomás Jesús
González López, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025