¿Cómo los estudiantes regulan la comprensión cuando leen un texto instructivo con dificultades? (2006) Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra Macías, Asunción REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comparación del conocimiento metacognitivo sobre la lectura de textos de Biología entre estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires Vol. 20 Núm. 1 Pág. 114-134 ARTICULO | 2021 | REEC |
Miño, Mariela H.
Toia, Sol N.
Pérez, Gastón
Gutiérrez, Tatiana N.
González Galli, Leonardo
Meinardi, Elsa
|
Metacognição e o ensino e aprendizagem das ciências Vol. 14 Núm. 29 Pág. 10-26 | 2018 | Amazônia |
Cleophas, Maria das Graças
Francisco, Welington
|
Cine y literatura como herramientas de trabajo para el estudio de enfermedades contagiosas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 341-352 ARTICULO | 2011 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Carretero Gómez, María Begoña
|
Un viaje al interior de la lectura con Julio Verne Vol. 5 Núm. 3 Pág. 302-313 ARTICULO | 2008 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Carretero Gómez, María Begoña
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024