¿Cómo los estudiantes regulan la comprensión cuando leen un texto instructivo con dificultades? (2006) Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra Macías, Asunción REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comparación del conocimiento metacognitivo sobre la lectura de textos de Biología entre estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires
Comparación del conocimiento metacognitivo sobre la lectura de textos de Biología entre estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires Vol. 20 Núm. 1 Pág. 114-134 ARTICULO
2021 REEC
Miño, Mariela H. Toia, Sol N. Pérez, Gastón Gutiérrez, Tatiana N. González Galli, Leonardo Meinardi, Elsa
Metacognição e o ensino e aprendizagem das ciências
Metacognição e o ensino e aprendizagem das ciências Vol. 14 Núm. 29 Pág. 10-26
2018 Amazônia
Cleophas, Maria das Graças Francisco, Welington
Cine y literatura como herramientas de trabajo para el estudio de enfermedades contagiosas
Cine y literatura como herramientas de trabajo para el estudio de enfermedades contagiosas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 341-352 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carretero Gómez, María Begoña
Un viaje al interior de la lectura con Julio Verne
Un viaje al interior de la lectura con Julio Verne Vol. 5 Núm. 3 Pág. 302-313 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carretero Gómez, María Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024