Las necesidades de formación permanente del docente (2004) ARTICULO Calvo, Gloria Franco Arbeláez, María Cristina Vergara Arboleda, Maribel Londoño Camacho, Sebastián Zapata Jaramillo, Felipe Garavito Prieto, Claudia Camargo Abello, Marina Educación y educadores Núm. 7 Pág. 79-112
- Número de citas: 31 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 MULTIDISCIPLINAR 3 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación Física y disciplina escolar Vol. 3 Núm. 7 Pág. 292-303 | 2024 | MENTOR |
Durán, Ángel Luis
|
Formación, grado de conocimiento y praxis de estrategias metodológicas inclusivas en educación primaria y secundaria Núm. 47 Pág. 15-41 ARTICULO | 2024 | Pulso |
Sanahuja Ribés, Aida
Roca Guerola, Jesús
Traver Albalat, Santiago
|
Un sistema de interacción para la reflexión, componente necesario en la formación continuada de profesores de matemáticas Núm. 46 Pág. 4 | 2024 | Educación y ciudad |
Castro Miguez, Luis Alexander
|
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje del conocimiento histórico Pág. 726-745 | 2023 | Uso de razón |
Cánovas López, Andrea
|
Necesidades en la formación inicial del profesorado Pág. 153-159 | 2023 | Transformando la educación a través de la tecnología |
Florido Esteban, Francisco José
Varo Martí, Marta
Fernández González, Salvador
Anillo de la Torre, José Carlos
|
Proyecto de capacitación en docencia para graduados en Ciencias Veterinarias y Tecnología de los Alimentos Vol. 21 Núm. 46 Pág. 449-467 | 2022 | REXE |
Pingitore, María Claudia
Macchi, Camila
Villacorta, Aldana
Felipe, Antonio E.
|
Historias de vida de profesores universitarios Vol. 19 Núm. 38 Pág. 40-49 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Chan Arceo, Cecilia
Canto Herrera, Pedro José
|
La práctica y sus posibilidades de transformación en a profesionalización de maestros normalistas en la UPN Vol. 8 Núm. 53 Pág. 11-24 ARTICULO | 2022 | Nodos y nudos |
Barrantes Clavijo, Raúl Uriel
Castro Ballén, Jenny Johanna
González Rodríguez, Luz Kathy
|
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente Vol. 27 Núm. 288 Pág. 13 | 2022 | Lecturas |
Carrascal Moraga, Marta
Maneiro Dios, Rubén
Revesado Carballares, David
|
La innovación invertida como elemento estratégico frugal en la enseñanza educativa Vol. 6 Núm. 0 Pág. 89-100 | 2022 | Killkana sociales |
Núñez Michuy, Carlos Manuel
Veloz Segura, Verónica Teresa
Agualongo Chela, Luis Marcial
Tamami Pachala, Jorge Wilson
|
Editorial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15 | 2022 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Medina Peña, Rolando
|
Estudio de Clases y sus efectos en las conversaciones pedagógicas docentes Vol. 35 Núm. 96 Pág. 147-164 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Gajardo Aguayo, Jorge
Rojas Bravo, Jorge
Albornoz Torres, Catherine
Romero Inostroza, Javiera
|
Directive management and pedagogical innovation model for public universities Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO | 2021 | 3c Empresa |
Ñañez Silva, Miriam Viviana
Pariona Luque, Rosario Blanca
Quispe Calderón, Julio Cesar
Diaz Rengifo, Hernan
|
Reflexiones acerca de las necesidades de formación docente en Colombia en los tiempos de la sociedad líquida Vol. 45 Núm. 1 Pág. 534-546 | 2021 | Educación |
Lopez Rodriguez, Rubiela Rocio
|
Pedagogía teatral y anti conductismo, una experiencia de enseñanza y aprendizaje en la comunidad indígena de Amubri Vol. 16 Núm. 1 Pág. 141-157 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Masis Mata, Gerardo Arturo
|
Continuous Training of Mathematics Teachers to Attend Populations in Contexts of Diversity Vol. 16 Núm. 4 Pág. 355-364 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Castro Miguez, Luis Alexander
|
La Realidad Laboral de los Profesores de Educación Física. Un estudio sobre los graduados con el Plan 2008 (versión 0) de la Universidad Nacional de Río Cuarto en los años 2012-2017 Vol. 10 Núm. 9 Pág. 6-14 | 2021 | Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI) |
Prina, Cindia Soraya
Revelli, Sonia Anabella
|
Diseño y validez de la escala autoevaluación de las competencias del docente de matemáticas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 10 | 2021 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Larios Trejo, Jesús Antonio
|
¿Estamos técnicamente preparados para el flipped classroom? Un análisis de las competencias digitales de los profesores en España Núm. 25 Pág. 275-311 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Andía Celaya, Luis Alberto
Santiago Campión, Raúl
Sota Eguizábal, José Manuel
|
Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en tiempos de pandemia Vol. 5 Núm. 5 Pág. 200-232 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Vega Córdova, Carmen Aracely
Castro Salazar, Ana Zulema
Erazo Álvarez, Juan Carlos
García Herrera, Darwin Gabriel
|
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad del aprendizaje Vol. 4 Núm. 8 Pág. 765-790 ARTICULO | 2019 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Cedeño Romero, Eva
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
|
Transdisciplinariedad y la transversalidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 73-84 ARTICULO | 2019 | Cultura, Educación y Sociedad |
Guzmán Ibarra, Isabel
Settati, Ayoub
Marín Uribe, Rigoberto
|
Formación de los docentes de Educación Física egresados de la UPEL Maracay, en relación con la fisiología del ejercicio Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7-15 | 2019 | Viref Revista de Educación Física |
Bolívar F., Ulises A.
|
Retos en la formación continua del educador del nivel inicial Vol. 20 Núm. 34 Pág. 294-311 ARTICULO | 2018 | Educación y Humanismo |
Ospina Tascón, Vivian Lissette
|
Factores endógenos causantes de la permanencia irregular en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de la Amazonia Vol. 20 Núm. 35 Pág. 97-113 | 2018 | Educación y Humanismo |
Gómez Cano, Carlos Alberto
Sánchez Castillo, Verenice
Tovar Cardozo, Ginna
|
Desarrollo de la comunicación oral y escrita como competencia genérica en la formación profesional de estudiantes de Ingeniería Civil Vol. 2 Núm. 2 Pág. 60-72 ARTICULO | 2017 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Areniz Arévalo, Yesenia
|
Aproximación a la caracterización de los docentes asesores de práctica y el desempeño de los docentes en formación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10 | 2017 | CITAS |
Martínez Granada, Liliana
Meza Quintero, Gladys
|
¿Se relaciona la capacitación docente con las prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud de Chile? Vol. 145 Núm. 5 Pág. 610-618 | 2017 | Revista Médica de Chile |
Troncoso G, Diego
Pérez V, Cristhian
Vaccarezza Garrido, Giulietta
Aguilar A, César
Muñoz N., Nadia
|
El docente del nivel inicial Vol. 18 Núm. 30 Pág. 107-122 ARTICULO | 2016 | Educación y Humanismo |
Ospina Tascón, Vivian Lissette
|
Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente Núm. 33 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Revista DIM |
Martín Rodríguez, Déborah
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Santiago Campión, Raúl
Chocarro de Luis, Edurne
|
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 30 Núm. 1 Pág. 297-322 ARTICULO | 2012 | Educatio siglo XXI |
García Ruiz, Rosa
Castro Zubizarreta, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025