Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente (2016) ARTICULO Martín Rodríguez, Déborah Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena Santiago Campión, Raúl Chocarro de Luis, Edurne Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 33 Pág. 2-0
- Número de citas: 23 (13.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 TRABAJO SOCIAL 2 SOCIOLOGIA 2 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del conocimiento y uso de la resolución de problemas y la seguridad digital del profesorado extremeño Vol. 1 Núm. 1 Pág. 471-481 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Cabanillas García, Juan Luis
|
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Moreno Guerrero, Antonio José
López Belmonte, Jesús
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
|
Equivalencias entre los indicadores de la herramienta SELFIE y el marco DigCompEdu a partir de la técnica Delphi Núm. 69 Pág. 131-168 ARTICULO | 2024 | Pixel-Bit |
Munar Garau, Jacoba
Oceja, Jorge
Salinas Ibáñez, Jesús María
|
La competencia digital docente en los futuros profesores de Informática del Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-66 | 2023 | Revista Cátedra |
Álvarez Zurita, Alex
Rojas Viteri, Juan Carlos
|
Invirtiendo la clase de matemáticas en los últimos cursos de secundaria mediante el uso de videos enriquecidos Núm. 33 Pág. 19-34 ARTICULO | 2023 | Innovación educativa |
Jiménez Hernández, Cristina
Jordán Lluch, Cristina
Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
Orcos Palma, Lara
|
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Perdomo, Bexi
|
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19 Núm. 76 Pág. 90-108 ARTICULO | 2021 | Edutec |
García Zabaleta, Esther
Sánchez Cruzado, Cristina
Santiago Campión, Raúl
Sánchez Compaña, María Teresa
|
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO | 2021 | Educar |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Ansiedad académica en docentes y Covid-19 Núm. 33 Pág. 289-305 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Said Hung, Elias
Marcano Lárez, Beatriz Elena
Garzón Clemente, Rebeca
|
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones Vol. 12 Núm. 23 Pág. 8-32 | 2021 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Sánchez Cruzado, Cristina
Bonetti, Sandra
Sánchez Compaña, María Teresa
Santiago Campión, Raúl
|
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
¿Estamos técnicamente preparados para el flipped classroom? Un análisis de las competencias digitales de los profesores en España Núm. 25 Pág. 275-311 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Andía Celaya, Luis Alberto
Santiago Campión, Raúl
Sota Eguizábal, José Manuel
|
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 241-267 ARTICULO | 2020 | RIED |
Cabanillas García, Juan Luis
Luengo González, Ricardo
Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
|
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, S.
Fuentes Cabrera, A.
Romero Rodríguez, J.M.
|
Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de docentes colombianos/as Núm. 25 Pág. 464-487 ARTICULO | 2019 | Prisma Social |
Said Hung, Elias
Silveira Sartori, Ademilde
Marcano Lárez, Beatriz Elena
|
Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literatura Vol. 18 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO | 2019 | RELATEC |
Pereira, Natana Lopes
Ferenhof, Helio Aisenberg
Spanhol, Fernando José
|
Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera Vol. 43 Núm. 1 Pág. 97-112 ARTICULO | 2019 | Educación |
Aguayo Vergara, Margarita
Bravo Molina, Mario
Nocetti de la Barra, Alejandra
Concha Sarabia, Lucy
Aburto Godoy, Raquel A.
|
Estudio psicométrico de un cuestionario para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 69-81 ARTICULO | 2018 | Education in the knowledge society (EKS) |
Casillas Martín, Sonia
Cabezas González, Marcos
Sanches-Ferreira, Manuela
Diogo, Fernando Luís Teixeira
|
Efectos de la coordinación interdepartamental en los Trabajos Fin de Grado en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-15 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación en educación |
Martín Castejón, Pedro Juan
Lafuente Lechuga, Matilde
Faura Martínez, Úrsula
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | RED |
Sarsa Garrido, Javier
Lorenzo Lacruz, Juan
Blasco Serrano, Ana Cristina
|
Descripción y análisis del Portal https Núm. 36 Pág. 17 ARTICULO | 2018 | Revista DIM |
Román Sánchez, Francisco Esteban
Marín Suelves, Diana
Peirats Chacón, José
|
Validación de un instrumento para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU) Núm. 13 Pág. 21-24 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Cabezas González, Marcos
Casillas Martín, Sonia
Sanches-Ferreira, Manuela
Diogo, Fernando Luís Teixeira
|
Percepción personal de una actividad de creación de contenido colaborativo de estudiantes del Máster de Formación del Profesorado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 168-184 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Marcano Lárez, Beatriz Elena
Iñigo Mendoza, Victoria
Sánchez Ramírez, José Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024