¿Estamos técnicamente preparados para el flipped classroom? Un análisis de las competencias digitales de los profesores en España (2020) ARTICULO Andía Celaya, Luis Alberto Santiago Campión, Raúl Sota Eguizábal, José Manuel Contextos educativos. Revista de educación Núm. 25 Pág. 275-311

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia Digital en alumnado del Máster de Formación de Profesorado
Competencia Digital en alumnado del Máster de Formación de Profesorado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO
2025 RELATEC
Cepa Rodríguez, Estibaliz Lancha Villamayor, Vanesa
Edutubers y enseñanza de las ciencias sociales. Un estudio de casos
Edutubers y enseñanza de las ciencias sociales. Un estudio de casos Vol. 38 Núm. 99 Pág. 261-282 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Corrales Serrano, Mario
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil Vol. 76 Núm. 2 Pág. 45-63 ARTICULO
2024 Bordón
Romero Tena, Rosalía Barragán Sánchez, Raquel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio
Competencia digital de los docentes de Educación Infantil y Primaria
Competencia digital de los docentes de Educación Infantil y Primaria
2024 Universidad de Murcia
Gómez Garre, Laura Cristina
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14
2024 RIED
Estévez Méndez, José Luis Díaz Palencia, José Luis Sánchez Sánchez, Almudena Roa González, Julián
Competencia digital docente en la Educación Básica Regular
Competencia digital docente en la Educación Básica Regular Vol. 2 Núm. 19 Pág. 6
2024 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
Rosvel Carrera Sánchez, José Castro Fernández, Levi Ronald
La clase invertida
La clase invertida Núm. 9 Pág. 6
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Díez Abadie, Gabriel
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Sánchez, Lucía García Martín, Judit
Validación de una herramienta para medir la Competencia Digital Docente del profesorado de educación Secundaria en formación inicial
Validación de una herramienta para medir la Competencia Digital Docente del profesorado de educación Secundaria en formación inicial Vol. 29 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2023 Relieve
Palau, Ramon Fretes Torruela, Gabriela Mogas, Jordi Usart Rodríguez, Mireia
A Year of Pandemic
A Year of Pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 119-128
2023 Psicothema
Giménez Dasí, Marta Quintanilla Cobián, Laura Simón López, Teresa
La competencia digital docente como herramienta para la reducción de la brecha digital en las escuelas
La competencia digital docente como herramienta para la reducción de la brecha digital en las escuelas Pág. 73-84
2023 Formación y tendencias en educación
Jiménez Resina, Adela María Gutiérrez Martín, Noelia
Uso del Flipped Classroom en las aulas de Educación Secundaria
Uso del Flipped Classroom en las aulas de Educación Secundaria Pág. 45-58
2023 Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento
Romero Rodríguez, Beatriz Trapero González, Irene Moreno Palma, Natalia Martínez Domingo, José Antonio
El aprendizaje invertido para fomentar la lectura crítica en el área de Lengua y Literatura
El aprendizaje invertido para fomentar la lectura crítica en el área de Lengua y Literatura Vol. 7 Núm. 8 Pág. 1595-1615 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Muñoz Basurto, María Delia Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2022 RELATEC
Portillo Berasaluce, Javier Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko
Herramienta flipped classroom
Herramienta flipped classroom Vol. 9 Núm. 1 Pág. 86-100
2022 Revista UNIANDES Episteme
Plaza Ponte, Jenny Azucena Mora Romero, Jessica Leonela Medina León, Alberto Maliza Muñoz, Washington
Voltear para repensar
Voltear para repensar Núm. 65 Pág. 39-63 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
González Martínez, Juan
Metodología mixta
Metodología mixta Pág. 593-602
2022 Educación siglo XXI
Lerma Cabrera, José Manuel López Crespo, Ginesa Fernández Agís, Inmaculada Carvajal, F.
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19 Núm. 76 Pág. 90-108 ARTICULO
2021 Edutec
García Zabaleta, Esther Sánchez Cruzado, Cristina Santiago Campión, Raúl Sánchez Compaña, María Teresa
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones Vol. 12 Núm. 23 Pág. 8-32
2021 Virtualidad, Educación y Ciencia
Sánchez Cruzado, Cristina Bonetti, Sandra Sánchez Compaña, María Teresa Santiago Campión, Raúl
Competencias digitales en directivos y profesores en el contexto de educación remota del año 2020
Competencias digitales en directivos y profesores en el contexto de educación remota del año 2020 Vol. 26 Núm. 94 Pág. 623-643
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Holguin Alvarez, Jhon A. Apaza Quispe, Juan Ruiz Salazar, Jenny Picoy Gonzales, Juan Antonio
Competencias digitales en el contexto COVID 19
Competencias digitales en el contexto COVID 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150
2021 Revista Innova Educación
Díaz Arce, Dariel Loyola Illescas, Efraín
La formación digital docente
La formación digital docente Vol. 13 Núm. 5 Pág. 193-207 ARTICULO
2021 Trances
Victoria Maldonado, J.J. Ávalos Ruiz, Inmaculada Berral Ortiz, Blanca
La participación de las familias en tiempos de Covid-19
La participación de las familias en tiempos de Covid-19 Pág. 118
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Moreno Pinillos, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025