¿Estamos técnicamente preparados para el flipped classroom? Un análisis de las competencias digitales de los profesores en España (2020) ARTICULO Andía Celaya, Luis Alberto Santiago Campión, Raúl Sota Eguizábal, José Manuel Contextos educativos. Revista de educación Núm. 25 Pág. 275-311
- Número de citas: 23 (8.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia Digital en alumnado del Máster de Formación de Profesorado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO | 2025 | RELATEC |
Cepa Rodríguez, Estibaliz
Lancha Villamayor, Vanesa
|
Edutubers y enseñanza de las ciencias sociales. Un estudio de casos Vol. 38 Núm. 99 Pág. 261-282 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Corrales Serrano, Mario
|
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil Vol. 76 Núm. 2 Pág. 45-63 ARTICULO | 2024 | Bordón |
Romero Tena, Rosalía
Barragán Sánchez, Raquel
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Competencia digital de los docentes de Educación Infantil y Primaria | 2024 | Universidad de Murcia |
Gómez Garre, Laura Cristina
|
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14 | 2024 | RIED |
Estévez Méndez, José Luis
Díaz Palencia, José Luis
Sánchez Sánchez, Almudena
Roa González, Julián
|
Competencia digital docente en la Educación Básica Regular Vol. 2 Núm. 19 Pág. 6 | 2024 | Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación |
Rosvel Carrera Sánchez, José
Castro Fernández, Levi Ronald
|
La clase invertida Núm. 9 Pág. 6 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Díez Abadie, Gabriel
|
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Sánchez, Lucía
García Martín, Judit
|
Validación de una herramienta para medir la Competencia Digital Docente del profesorado de educación Secundaria en formación inicial Vol. 29 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Relieve |
Palau, Ramon
Fretes Torruela, Gabriela
Mogas, Jordi
Usart Rodríguez, Mireia
|
A Year of Pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 119-128 | 2023 | Psicothema |
Giménez Dasí, Marta
Quintanilla Cobián, Laura
Simón López, Teresa
|
La competencia digital docente como herramienta para la reducción de la brecha digital en las escuelas Pág. 73-84 | 2023 | Formación y tendencias en educación |
Jiménez Resina, Adela María
Gutiérrez Martín, Noelia
|
Uso del Flipped Classroom en las aulas de Educación Secundaria Pág. 45-58 | 2023 | Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento |
Romero Rodríguez, Beatriz
Trapero González, Irene
Moreno Palma, Natalia
Martínez Domingo, José Antonio
|
El aprendizaje invertido para fomentar la lectura crítica en el área de Lengua y Literatura Vol. 7 Núm. 8 Pág. 1595-1615 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Muñoz Basurto, María Delia
Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
|
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO | 2022 | RELATEC |
Portillo Berasaluce, Javier
Romero Andonegui, Ainara
Tejada Garitano, Eneko
|
Herramienta flipped classroom Vol. 9 Núm. 1 Pág. 86-100 | 2022 | Revista UNIANDES Episteme |
Plaza Ponte, Jenny Azucena
Mora Romero, Jessica Leonela
Medina León, Alberto
Maliza Muñoz, Washington
|
Voltear para repensar Núm. 65 Pág. 39-63 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
González Martínez, Juan
|
Metodología mixta Pág. 593-602 | 2022 | Educación siglo XXI |
Lerma Cabrera, José Manuel
López Crespo, Ginesa
Fernández Agís, Inmaculada
Carvajal, F.
|
Competencia digital y necesidades formativas del profesorado de Educación Infantil. Un estudio antes y después de la Covid-19 Núm. 76 Pág. 90-108 ARTICULO | 2021 | Edutec |
García Zabaleta, Esther
Sánchez Cruzado, Cristina
Santiago Campión, Raúl
Sánchez Compaña, María Teresa
|
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones Vol. 12 Núm. 23 Pág. 8-32 | 2021 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Sánchez Cruzado, Cristina
Bonetti, Sandra
Sánchez Compaña, María Teresa
Santiago Campión, Raúl
|
Competencias digitales en directivos y profesores en el contexto de educación remota del año 2020 Vol. 26 Núm. 94 Pág. 623-643 | 2021 | Revista Venezolana de Gerencia |
Holguin Alvarez, Jhon A.
Apaza Quispe, Juan
Ruiz Salazar, Jenny
Picoy Gonzales, Juan Antonio
|
Competencias digitales en el contexto COVID 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150 | 2021 | Revista Innova Educación |
Díaz Arce, Dariel
Loyola Illescas, Efraín
|
La formación digital docente Vol. 13 Núm. 5 Pág. 193-207 ARTICULO | 2021 | Trances |
Victoria Maldonado, J.J.
Ávalos Ruiz, Inmaculada
Berral Ortiz, Blanca
|
La participación de las familias en tiempos de Covid-19 Pág. 118 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Moreno Pinillos, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025