La evaluación participativa como formación en educación física (2006) ARTICULO Moreno Murcia, Juan Antonio Vera Lacárcel, José Antonio Cervelló Gimeno, Eduardo Revista de educación Núm. 340 Pág. 731-754

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física. Diseño y validación de un cuestionario
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física. Diseño y validación de un cuestionario Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
González Palacio, Enoc Valentín Chaverra Fernández, Beatriz Ramírez Martínez, Luis Fernando Gaviria Cortés, Didier Fernando Arboleda Serna, Víctor Hugo Arango Paternina, Carlos Mario Bustamante Castaño, Shirley Andrea Muriel Echavarría, Johan Manuel
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa
¿Cómo evalúan los profesores de Educación Física? Análisis de su acción evaluativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-43
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Toro, Carlos Andrés Chaverra Fernández, Beatriz
El valor responsabilidad desde la clase de educación física
El valor responsabilidad desde la clase de educación física Vol. 22 Núm. 43 Pág. 230-243
2022 Arrancada
Borges Primelles, Lenier Primelles Justino, Isabel
Diseño y validación de un cuestionario sobre las concepciones y percepción de los estudiantes sobre la evaluación en Educación Física
Diseño y validación de un cuestionario sobre las concepciones y percepción de los estudiantes sobre la evaluación en Educación Física Núm. 40 Pág. 317-325 ARTICULO
2021 Retos
González Palacio, Enoc Valentín Chaverra Fernández, Beatriz Bustamante Castaño, Shirley Andrea Toro, Carlos Andrés
Responsabilidad percibida por el alumnado en educación física sobre el proceso de evaluación
Responsabilidad percibida por el alumnado en educación física sobre el proceso de evaluación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 213-231 ARTICULO
2019 Sportis
González García, Rómulo J.
Perceived Classroom Responsibility Climate Questionnaire
Perceived Classroom Responsibility Climate Questionnaire Vol. 31 Núm. 4 Pág. 475-481 ARTICULO
2019 Psicothema
Fernández Río, Javier Cecchini Estrada, José Antonio Merino Barrero, Juan Andrés Valero Valenzuela, Alfonso
Relación entre el estilo actitudinal y la responsabilidad evaluativa del alumnado de Educación Física
Relación entre el estilo actitudinal y la responsabilidad evaluativa del alumnado de Educación Física Vol. 12 Núm. 35 Pág. 89-99 ARTICULO
2017 Cultura, ciencia y deporte
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Fernández Río, Javier
La economía de fichas como modelo de evaluación en educación física.
La economía de fichas como modelo de evaluación en educación física. Núm. 418 Pág. 432-439 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
López Lemus, Ismael Práxedes Pizarro, Alba Gaspar Gil, Vicente Villar Álvarez, Fernando
“DiverHealth”
“DiverHealth” Vol. 73 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Martín Moya, Ricardo Ruiz Montero, Pedro Jesús
Perspectiva del alumnado sobre su participación en los procesos de evaluación formativa y compartida en educación física en primaria
Perspectiva del alumnado sobre su participación en los procesos de evaluación formativa y compartida en educación física en primaria Núm. 48 Pág. 27-48 ARTICULO
2017 EmásF
Herranz Sancho, Marcos López Pastor, Víctor Manuel
Efectos de Interacción de Sexo y Práctica de Ejercicio Físico sobre las Estrategias para la Disciplina, Motivación y Satisfacción con la Educación Física
Efectos de Interacción de Sexo y Práctica de Ejercicio Físico sobre las Estrategias para la Disciplina, Motivación y Satisfacción con la Educación Física Vol. 2 Núm. 40 Pág. 6-16 ARTICULO
2015 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio Bracho Amador, Clara Pérez Quero, Francisco Javier
Percepción de esfuerzo, diversión y aprendizaje en alumnos de educación secundaria en las clases de Educación Física durante una Unidad Didáctica de CrossFit
Percepción de esfuerzo, diversión y aprendizaje en alumnos de educación secundaria en las clases de Educación Física durante una Unidad Didáctica de CrossFit Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-68 ARTICULO
2015 Sport TK
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Gómez Mármol, Alberto
El desarrollo de la autonomía y la responsabilidad en educación física
El desarrollo de la autonomía y la responsabilidad en educación física Núm. 26 Pág. 3-8 ARTICULO
2014 Retos
Martos García, Daniel Torrent Benavent, Guillem Durbà Cardo, Víctor Saiz Llopis, Luis Tamarit López, Ester
La cesión de responsabilidad en la evaluación
La cesión de responsabilidad en la evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 183-199 ARTICULO
2014 Educación XX1
Moreno Murcia, Juan Antonio Aracil Marco, Adolfo Reina Vaíllo, Raúl
Evaluating sport projects which promote social inclusion for young people: a case study
Evaluating sport projects which promote social inclusion for young people: a case study Vol. 8 Núm. 1 Pág. 153-172 ARTICULO
2013 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Gozzoli, Caterina D'Angelo, Chiara Canfalonieri, Emanuela
Prediction of Adolescents doing Physical Activity after Completing Secondary Education
Prediction of Adolescents doing Physical Activity after Completing Secondary Education Vol. 15 Núm. 1 Pág. 90-100 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa Cervelló Gimeno, Eduardo
Mejora personal y social a través de la promoción de la responsabilidad en la actividad físico-deportiva
Mejora personal y social a través de la promoción de la responsabilidad en la actividad físico-deportiva Vol. 8 Núm. 29 Pág. 202-222 ARTICULO
2012 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Belando Pedreño, Noelia Ferriz Morell, Roberto Moreno Murcia, Juan Antonio
Validación de un instrumento para valorar la percepción del aprendizaje y el nivel de diversión del alumno en educación física.
Validación de un instrumento para valorar la percepción del aprendizaje y el nivel de diversión del alumno en educación física. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 25-32 ARTICULO
2012 Cuadernos de psicología del deporte
Palao Andrés, José Manuel Hernández, Elena
La evaluación en el espacio europeo de educación superior
La evaluación en el espacio europeo de educación superior Núm. 5 Pág. 27-37 ARTICULO
2011 Arte y movimiento
Hernández, Elena Caballero Blanco, Pablo Jesús
Relaciones entre la cesión de responsabilidad en la evaluación y la percepción de igualdad en la enseñanza de la educación física escolar
Relaciones entre la cesión de responsabilidad en la evaluación y la percepción de igualdad en la enseñanza de la educación física escolar Vol. 4 Núm. 10 Pág. 25-32 ARTICULO
2009 Cultura, ciencia y deporte
Vera Lacárcel, José Antonio Moreno González, Remedios Moreno Murcia, Juan Antonio
Efectos de la cesión de responsabilidad de la evaluación en la motivación y la competencia percibida en el aula de educación física
Efectos de la cesión de responsabilidad de la evaluación en la motivación y la competencia percibida en el aula de educación física Núm. 348 Pág. 423-440 ARTICULO
2009 Revista de educación
Moreno Murcia, Juan Antonio Vera Lacárcel, José Antonio Cervelló Gimeno, Eduardo
la enseñanza de la responsabilidad en el aula de educación física escolar
la enseñanza de la responsabilidad en el aula de educación física escolar Núm. 32 Pág. 39-43 ARTICULO
2009 Habilidad Motriz
Vera Lacárcel, José Antonio Moreno Murcia, Juan Antonio
Relación de género, curso y tipo de colegio con el clima motivacional percibido en la Educación Física escolar en estudiantes colombianos
Relación de género, curso y tipo de colegio con el clima motivacional percibido en la Educación Física escolar en estudiantes colombianos Núm. 347 Pág. 203-228 ARTICULO
2008 Revista de educación
Flores, Jairo Salguero del Valle, Alfonso Márquez, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024