Vera Lacárcel, José Antonio

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Evaluación participativa y responsabilidad en educación física (2008) que ha recibido 9 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN DEPORTE

Didáctica de la Expresión Corporal P82

Número de publicaciones: 23 (91.3% citado)
Número de citas: 266 (2.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P92 172
Índice h: 9
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 7.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 5
2022 18
2021 19
2020 18
2019 37
2018 25
2017 35
2016 18
2015 20
2014 20
2013 14
2012 18
2011 2
2010 4
2009 4
2008 1
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 3
2015 1 32
2012 2 52
2011 4 44
2010 6 22
2009 2 44
2008 2 37
2007 0 9
2006 2 23
2013 2 0
2014 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 255
4 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Metas sociales, necesidades psicológicas básicas y motivación intrínseca como predictores de la percepción del esfuerzo en las clases de educación física
Artículo ARTICULO 45
2011 Modelo causal de la satisfacción con la vida en estudiantes adolescentes de Educación Física
Artículo ARTICULO 43
2006 La evaluación participativa como formación en educación física
Artículo ARTICULO 23
2015 Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docente
Artículo ARTICULO 21
2009 Relaciones entre la cesión de responsabilidad en la evaluación y la percepción de igualdad en la enseñanza de la educación física escolar
Artículo ARTICULO 19
2009 Efectos de la cesión de responsabilidad de la evaluación en la motivación y la competencia percibida en el aula de educación física
Artículo ARTICULO 18
2008 Predicción de la motivación autodeterminada según las estrategias para mantener la disciplina y la orientación motivacional en estudiantesadolescentes de educación física
Artículo ARTICULO 17
2015 Predicción del soporte de autonomía, los mediadores psicológicos y la motivación académica sobre las competencias básicas en estudiantes adolescentes
Artículo ARTICULO 11
2008 Un estudio experimental de las diferencias por género en la percepción de competencia a partir de la cesión de responsabilidad en las clases de educación física
Artículo ARTICULO 11
2007 El pensamiento del profesorado en educación física ante la cesión de responsabilidad en la evaluación del alumnado.
Artículo ARTICULO 9
2010 Autobiografía, identidad docente y conocimiento didáctico en la enseñanza de la Educación Física
Artículo ARTICULO 8
2012 Motivación autodeterminada y conducta disciplinada en el aula de educación física
Artículo ARTICULO 7
2010 Dilemas en la negociación del curriculum con el alumnado a partir de la cesión de responsabilidad de la evaluación en el aula de Educación Física
Artículo ARTICULO 6
2010 Search for autonomy in motor task learning in physical education university students
Artículo 6
2009 la enseñanza de la responsabilidad en el aula de educación física escolar
Artículo ARTICULO 5
2016 Razones intrínsecas para la disciplina en estudiantes adolescentes de Educación Física.
Artículo ARTICULO 3
2009 ¿Debemos ceder responsabilidad a los alumnos para que participen en la evaluación en Educación Fisica?
Artículo OTRO 2
2010 Autoconcepto físico y motivación
Capítulo 1
2011 Edward. L. Deci
Artículo OTRO 1
2010 La utilización de la cesión de responsabilidad, la elección de tareas y la participación activa para la mejora de la motivación en el aula de educación física
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024