La construcción de la identidad de los profesores de enseñanza media. Biografías de profesores (2006) ARTICULO Veiravé, Delfina Ojeda, Mariana Núñez Vega, Claudio Delgado Granados, Patricia Revista Iberoamericana de Educación Vol. 40 Núm. 3 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación docente en los entornos de reconocimiento de la identidad
La formación docente en los entornos de reconocimiento de la identidad Núm. 32 Pág. 97-120 ARTICULO
2024 Revista de Educación
Balderas Gutiérrez, Ivonne
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”?
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”? Núm. 14 Pág. 13
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Figueroa Céspedes, Ignacio Navarrete, Laura Dufraix Tapia, Iciar
Factores que influyen en la elección de enseñar inglés como lengua extranjera en escuelas primarias públicas en Colombia
Factores que influyen en la elección de enseñar inglés como lengua extranjera en escuelas primarias públicas en Colombia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 468-483 ARTICULO
2022 Íkala
Londoño Salazar, Pamela
El reconocimiento del trabajo docente en Uruguay: nuevos enfoques y evidencias
El reconocimiento del trabajo docente en Uruguay: nuevos enfoques y evidencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1
2022 Cuadernos de Investigación Educativa
Rivero, Leonel Ferrando, Fiorella
Formadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática
Formadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática Vol. 82 Núm. 1 Pág. 51-72 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Vanegas Ortega, Carlos Mario Martínez Galaz, Carolina Henríquez Rivas, Carolina Andrea Hernández-Silva, Carla
La identidad profesional docente, un acercamiento a su estudio
La identidad profesional docente, un acercamiento a su estudio Núm. 11 Pág. 11
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Fuentes, Ricardo Arzola Franco, David Manuel González Ortiz, Ana María
Los procesos de socialización de docentes de inglés del Programa Nacional de Inglés para educación básica en las primarias públicas de Baja California
Los procesos de socialización de docentes de inglés del Programa Nacional de Inglés para educación básica en las primarias públicas de Baja California Vol. 42 Núm. 2 Pág. 42-65
2018 Educación
Márquez, Carmen Lynn Villezcas, Vicki González Medina, Saúl Fong Flores, Jesús Eduardo Wall Medrano, Claudia María
Epistemología y experiencia en Freire. Contribuciones a una metodología narrativa
Epistemología y experiencia en Freire. Contribuciones a una metodología narrativa Vol. 11 Núm. 22 Pág. 87-98 ARTICULO
2018 Magis
Cavieres Fernández, Eduardo
Construcción y reconstrucción de la identidad de los futuros docentes a través de sus autobiografías académicas
Construcción y reconstrucción de la identidad de los futuros docentes a través de sus autobiografías académicas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 375-389 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Madrid Vivar, Dolores Mayorga Fernández, María José
El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria
El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-55 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual.
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 398-412 ARTICULO
2014 Profesorado
González Calvo, Gustavo Barba Martín, José Juan
Relatos autobiográficos sobre a incompetencia motriz aprendida de un docente novel de Educación Física y sus posibilidades autoformativas.
Relatos autobiográficos sobre a incompetencia motriz aprendida de un docente novel de Educación Física y sus posibilidades autoformativas. Vol. 62 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
González Calvo, Gustavo Barbero, José Ignacio Bores Calle, Nicolás Julio Martínez Álvarez, Lucio
El uso de la autobiografía de infancia como recurso para la investigación en educación
El uso de la autobiografía de infancia como recurso para la investigación en educación Vol. 71 Núm. 256 Pág. 509-523 ARTICULO
2013 Revista española de pedagogía
Caro Samada, María del Carmen
Identidad docente y estrategias de resolución de incidentes críticos en contextos universitarios de alta diversidad sociocultural
Identidad docente y estrategias de resolución de incidentes críticos en contextos universitarios de alta diversidad sociocultural Vol. 25 Núm. 4 Pág. 561-576 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Weise, Crista Sánchez Busqués, Sònia
La lucha de un docente novel de Educación Física por el reconocimiento de su profesión narrada desde una perspectiva autobiográfica
La lucha de un docente novel de Educación Física por el reconocimiento de su profesión narrada desde una perspectiva autobiográfica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 80-95 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
González Calvo, Gustavo
Aproximación a los significados e interpretaciones de la lesión en futuros docentes de educación física por medio de narraciones autobiográficas
Aproximación a los significados e interpretaciones de la lesión en futuros docentes de educación física por medio de narraciones autobiográficas Núm. 15 Pág. 35-40 ARTICULO
2009 Retos
González Calvo, Gustavo Martínez Álvarez, Lucio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024