Número de publicaciones: 10 (90.0% citado)
Número de citas: 47 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 31
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 5.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 3
2022 6
2021 3
2020 7
2019 0
2018 3
2017 5
2016 4
2015 1
2014 2
2013 4
2012 1
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 14
2014 0 2
2013 0 5
2006 0 16
2003 0 1
2000 0 1
1991 0 8
1992 0 0
1993 0 0
1994 1 0
1995 0 0
1996 0 0
1997 1 0
1998 0 0
1999 0 0
2001 1 0
2002 0 0
2004 0 0
2005 0 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 0 0
2010 3 0
2011 1 0
2012 0 0
2015 2 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 43
3 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 La construcción de la identidad de los profesores de enseñanza media. Biografías de profesores
Artículo ARTICULO 16
2016 Inserción Profesional Docente
Artículo ARTICULO 8
1991 Hábitos de estudio y rendimiento en EGB y BUP
Artículo ARTICULO 8
2016 Problemas en la inserción profesional de profesores
Artículo 6
2013 IOC, un instrumento para cualificar desempeño docente en aula
Artículo 3
2013 ¿Cómo los profesores de Historia, Geografía y Ciencias Sociales principiantes están tomando decisiones pedagógicas en el aula?
Capítulo 2
2014 Pensar los márgenes como contextos de posibilidad educativa
Capítulo 2
2003 La evaluación en un enfoque centrado en competencias
Artículo 1
2000 La planificación de los objetivos fundamentales transversales integrados a los sectores de aprendizaje
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024