La perspectiva fenomenográfica de las concepciones de aprendizaje (2006) ARTICULO Rosário, Pedro Grácio, Maria Luísa Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación. revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 13 Pág. 195-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones de aprendizaje en las representaciones sociales de estudiantes universitarios argentinos
Concepciones de aprendizaje en las representaciones sociales de estudiantes universitarios argentinos Núm. 90 Pág. 373-395 ARTICULO
2024 Revista colombiana de educación
Morchio, Ida Lucía Marsollier, Roxana Graciela
Concepciones de aprendizaje desde una perspectiva fenomenográfica. Convergencias y diferencias entre estudiantado universitario portugués y latinoamericano
Concepciones de aprendizaje desde una perspectiva fenomenográfica. Convergencias y diferencias entre estudiantado universitario portugués y latinoamericano Vol. 24 Núm. 2 Pág. 23
2020 Revista Electrónica Educare
Morchio, Ida Lucía Astudillo, Solange Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Aprender. Concepción de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Educación de cuatro universidades latinoamericanas
Aprender. Concepción de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Educación de cuatro universidades latinoamericanas Núm. 4 Pág. 1-23
2019 Saberes y prácticas
Morchio, Ida Lucía Giorda Ugarteche, María Estefanía Viggiani, Antonella
Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía
Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía Núm. 61 Pág. 143-173
2018 Estudios filológicos
Valenzuela Castellanos, Marco F. Pérez Villalobos, María Victoria Bustos Navarrete, Claudio Enrique Salcedo Lagos, Pedro
El aprendizaje visto por los estudiantes venezolanos
El aprendizaje visto por los estudiantes venezolanos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO
2015 Educ@ción en Contexto
Barrios, Berta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025