Representaciones semióticas y evolución conceptual en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas (2006) ARTICULO Tamayo Alzate, Óscar Eugenio Revista Educación y Pedagogía Vol. 18 Núm. 45 Pág. 39-49
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodologías activas y representaciones múltiples para afianzar la argumentación Vol. 17 Núm. 32 Pág. 68-79 | 2024 | Bio-grafía |
Bonilla Pérez, Gustavo Adolfo
|
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución Vol. 41 Núm. 1 Pág. 5-24 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Pérez, Gastón
Gómez Galindo, Alma Adrianna
González Galli, Leonardo
|
Representaciones y modelos del ambiente en relación al efecto socio ambiental de las curtiembres en San Benito Vol. 15 Núm. 28 Pág. 9 | 2022 | Bio-grafía |
Rojas Villalba, Juan Sebastián
|
Elaboración de imágenes mentales de palabras sobre movilidad en personas con discapacidad visual en un entorno no inclusivo (Cartagena, Colombia) Núm. 173 Pág. 185-196 ARTICULO | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Vázquez Miraz, Pedro
Caicedo, Camila
Quintana, Angélica
|
Interacción de las representaciones múltiples en el aprendizaje del concepto “energía” en estudiantes de básica primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 36-51 | 2021 | Revista de educación en biología |
López Salgado, Luisa Fernanda
Álvarez Tamayo, Omar David
|
Los niveles argumentativos y su relación con los modelos explicativos del concepto de circuitos eléctricos Núm. 50 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Rodríguez Oviedo, Edwin
Patiño Franco, Yoany Andrés
|
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales Núm. 50 Pág. 187-208 | 2021 | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
Acevedo, L. Cecilia
Casamajor, Adriana Mabel
Espinoza, Ana María
|
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas Núm. 39 Pág. 147-163 | 2020 | Educación y ciudad |
Cascavita Sánchez, Robinson Hans
Bustos Velazco, Edier Hernán
Reyes Roncancio, Jaime Duván
|
El saber escolar en biodiversidad en clave para resignificar su enseñanza Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11167 | 2020 | Praxis & Saber |
De La Cruz, Lizeth Paola
Pérez, Nabi Del Socorro
|
Modelos mentales sobre el concepto de ambiente en estudiantes indígenas de educación básica. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-46 | 2020 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Navia Imbachí, Carlos Hernando
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Artola, Eugenia Cristina
Mayoral Nouveliére, Liliana Esther
Benarroch Benarroch, Alicia
|
La investigación y el investigador en la percepción de estudiantes de Maestría en Educación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 39-57 ARTICULO | 2015 | Trilogía |
Villarruel Fuentes, Manuel
|
Fundamentación teórica y diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del modelo ser vivo en la escuela primaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 325-340 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Gómez Galindo, Alma Adrianna
Sanmartí Puig, Neus
Pujol Vilallonga, Rosa Maria
|
Análisis de representaciones gráficas en libros de texto de química Vol. 3 Núm. 2 Pág. 61-86 | 2007 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
López A., Ricardo
Saldarriaga N., Jhon Alexander
Tamayo A., Óscar Eugenio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024