Conocimiento didáctico en Ciencias Sociales (2005) ARTICULO Gudmundsdóttir, Sigrun Shulman, Lee S. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria Núm. 18 Pág. 6
2024 Panta Rei
Guerrero Romera, Catalina
Comunidades de aprendizaje docente para mejoramiento de competencias investigativas y planeación curricular
Comunidades de aprendizaje docente para mejoramiento de competencias investigativas y planeación curricular Vol. 29 Núm. 1 Pág. 16-41
2024 Enunciación
Díaz, Alex Mauricio Berrocal Contreras, Diana Pereira Hernández, Sergio
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales.
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales. Vol. 22 Núm. 70 Pág. 6 ARTICULO
2022 RED
San Martín Zapatero, Jesús Alberto Giusto Valle, Cristina di Mendoza León, Olga
El profesor como constructor de conocimiento. Una mirada que resignifica
El profesor como constructor de conocimiento. Una mirada que resignifica Núm. 38 Pág. 35-46
2020 Educación y ciudad
Cárdenas Rojas, Diana Marcela Fonseca Parra, Ángela Patricia
Formação docente e educação profissional
Formação docente e educação profissional Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-28
2020 Roteiro
Vieira, Marilandi Maria Mascarello Araújo, Maria Cristina Pansera de Slongo, Ione Ines Pinsson
La investigación formativa para la enseñanza del derecho
La investigación formativa para la enseñanza del derecho Núm. 22 Pág. 287-295 ARTICULO
2019 Heurística
Serrano L., Egle C.
Los saberes didácticos en la formación inicial del profesorado en Historia
Los saberes didácticos en la formación inicial del profesorado en Historia Núm. 16 Pág. 151-174
2018 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Abdala, Carolina Cudrnani, Ana María
Transformar la formación inicial docente
Transformar la formación inicial docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1462-1480 ARTICULO
2017 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Morales González, Berenice Edel Navarro, Rubén Aguirre-Aguilar, Genaro
Los juegos en el aprendizaje de la Historia
Los juegos en el aprendizaje de la Historia Núm. 15 Pág. 115-136
2017 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Fernández, Mónica Cristina Rodríguez, Benjamín Matías
Innovación en la formación inicial del profesorado
Innovación en la formación inicial del profesorado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 1-9 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Feliu Torruella, Maria Vallés Sisamón, Alba Cardona Gómez, Gemma
Competencias y narrativas históricas
Competencias y narrativas históricas Núm. 52 Pág. 87-101 ARTICULO
2015 Revista de estudios sociales
Sáiz Serrano, Jorge López, Ramón
La detección de necesidades formativas como herramienta de mejora institucional
La detección de necesidades formativas como herramienta de mejora institucional Vol. 64 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Jarauta Borrasca, Beatriz Serrat Antolí, Núria Imbernón Muñoz, Francesc
Biografías escolares de profesorado de Geografía e Historia en Secundaria
Biografías escolares de profesorado de Geografía e Historia en Secundaria Núm. 40 Pág. 27-7 ARTICULO
2014 Clío
Muñoz Gil, Anna
Conocimientos prácticos
Conocimientos prácticos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 24-33
2014 Revista Científica
Cifuentes Arcila, María Cristina Reyes Roncancio, Jaime Duván
La captura, la documentación y la representación del CPC de un profesor experimentado y “ejemplar” acerca del núcleo conceptual de la discontinuidad de la materia
La captura, la documentación y la representación del CPC de un profesor experimentado y “ejemplar” acerca del núcleo conceptual de la discontinuidad de la materia Núm. 39 Pág. 61-76 ARTICULO
2013 Pedagogía y saberes
Candela Rodríguez, Boris Fernando
Fuentes y procesos de aprendizaje docente en el contexto universitario
Fuentes y procesos de aprendizaje docente en el contexto universitario Vol. 70 Núm. 252 Pág. 337-353 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Jarauta Borrasca, Beatriz Medina Moya, José Luis
Análisis de las concepciones del profesorado de economía sobre satisfacción docente y desarrollo profesional
Análisis de las concepciones del profesorado de economía sobre satisfacción docente y desarrollo profesional Núm. 76 Pág. 23-36 ARTICULO
2012 Investigación en la escuela
Carroza Pacheco, Manuel Travé González, Gabriel
Saberes docentes y enseñanza universitaria
Saberes docentes y enseñanza universitaria Núm. 22 Pág. 179-198 ARTICULO
2012 ESE
Jarauta Borrasca, Beatriz Medina Moya, José Luis
Estrutura do ensino, perfil e formação dos professores de geografia na educaçao básica em Goiânia/Goiâs e em Madri.
Estrutura do ensino, perfil e formação dos professores de geografia na educaçao básica em Goiânia/Goiâs e em Madri. Núm. 5 Pág. null ARTICULO
2011 Didácticas Específicas
Morais, Eliana Marta Barbosa de
¿Qué se necesita saber y saber hacer para enseñar ciencias sociales?
¿Qué se necesita saber y saber hacer para enseñar ciencias sociales? Núm. 40 Pág. 67-81 ARTICULO
2011 Edetania
Pagès Blanch, Joan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024