Educación geográfica y ciudadanía (2007) Souto González, Xosé Manuel Didáctica geográfica Núm. 9 Pág. 11-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 63-85 ARTICULO
2023 Profesorado
Felices de la Fuente, María del Mar López Martínez, Manuel José
La formación de la conciencia geográfica en el aula
La formación de la conciencia geográfica en el aula Núm. 79 Pág. 325-344
2021 Revista de Geografía Norte Grande
Ortega Rocha, Evelyn Pagès Blanch, Joan
La explicación del riesgo de sequía en la Geografía escolar
La explicación del riesgo de sequía en la Geografía escolar Núm. 88 Pág. 9 ARTICULO
2021 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Algunas dificultades del profesorado de Geografía para educar en ciudadanía
Algunas dificultades del profesorado de Geografía para educar en ciudadanía Núm. 9 Pág. 39-52 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
García-Pérez, Francisco F.
De las dificultades, posibilidades y retos del trabajo en torno a problemas
De las dificultades, posibilidades y retos del trabajo en torno a problemas Núm. 9 Pág. 6-13 ARTICULO
2021 REIDICS
García Pérez, Francisco F.
Ciudadanía y lectura del espacio geográfico en la formación docente de Educación Infantil
Ciudadanía y lectura del espacio geográfico en la formación docente de Educación Infantil Núm. 41 Pág. 3-18 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Martínez, Manuel José
Educar para convivir con el riesgo de inundación.
Educar para convivir con el riesgo de inundación. Vol. 81 Núm. 288 Pág. 7 ARTICULO
2020 Estudios geográficos
Morote Seguido, Álvaro Francisco Souto González, Xosé Manuel
El mapeo
El mapeo Núm. 98 Pág. 20-26 ARTICULO
2020 Iber
Romero Castro, Olga Lucía Soler Osuna, Diana Rodríguez Pizzinato, Liliana A.
¿Cómo se trata el tiempo atmosférico y el clima en la Educación Primaria? Una exploración a partir de los recursos y actividades de los manuales de texto de Ciencias Sociales
¿Cómo se trata el tiempo atmosférico y el clima en la Educación Primaria? Una exploración a partir de los recursos y actividades de los manuales de texto de Ciencias Sociales Núm. 13 Pág. 247-272 ARTICULO
2020 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco
La interpretación de los riesgos naturales y el cambio climático en postgrado: Ejemplos de casos de estudio en la provincia de Alicante (España)
La interpretación de los riesgos naturales y el cambio climático en postgrado: Ejemplos de casos de estudio en la provincia de Alicante (España) Núm. 103 Pág. 47-78 ARTICULO
2019 Cuadernos de geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco
La participación ciudadana de la población infantil escolar en el cuidado del Patrimonio
La participación ciudadana de la población infantil escolar en el cuidado del Patrimonio Núm. 25 Pág. 137-154 ARTICULO
2019 erph_
López Martínez, Manuel José
La enseñanza del cambio climático en la Educación Primaria. Exploración a partir de las representaciones sociales del futuro profesorado y los manuales escolares de Ciencias Sociales
La enseñanza del cambio climático en la Educación Primaria. Exploración a partir de las representaciones sociales del futuro profesorado y los manuales escolares de Ciencias Sociales Vol. 34 Núm. 2 Pág. 213-228 ARTICULO
2019 Ensayos
Morote Seguido, Álvaro Francisco
El secano mejorado y la agricultura aterrazada
El secano mejorado y la agricultura aterrazada Núm. 9 Pág. 161-188 ARTICULO
2019 Erebea
Hernández Hernández, María Morote Seguido, Álvaro Francisco Moltó Mantero, Enrique
Propuesta de un recurso didáctico para la interpretación del paisaje. La salida de campo en la antigua laguna de Villena (Alicante)
Propuesta de un recurso didáctico para la interpretación del paisaje. La salida de campo en la antigua laguna de Villena (Alicante) Núm. 20 Pág. 95-121 ARTICULO
2019 Didáctica geográfica
Morote Seguido, Álvaro Francisco Hernández Hernández, María
Percepción de los futuros maestros de primaria sobre el riesgo de inundación
Percepción de los futuros maestros de primaria sobre el riesgo de inundación Núm. 65 Pág. 67-88 ARTICULO
2019 Papeles de geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Se hace Geografía al andar: la salida de campo itinerante y senderista
Se hace Geografía al andar: la salida de campo itinerante y senderista Núm. 19 Pág. 103-125 ARTICULO
2018 Didáctica geográfica
García Martín, Miguel Villar Lama, Arsenio Fraile Jurado, Pablo Sánchez-Carnero, Noela Márquez Pérez, Joaquín
Investigación e innovación educativa
Investigación e innovación educativa Núm. 17 Pág. 459 ARTICULO
2013 Scripta Nova
Souto González, Xosé Manuel
Educar para la participación desde una perspectiva planetaria
Educar para la participación desde una perspectiva planetaria Núm. 74 Pág. 9-16 ARTICULO
2013 Iber
Moreno Fernández, Olga García-Pérez, Francisco F.
La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana
La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana Núm. 26 Pág. 53-72 ARTICULO
2012 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ortuño Molina, Jorge Gómez Carrasco, Cosme Jesús Ortiz Cermeño, Eva
¿Puede la escuela del siglo XXI educar a los ciudadanos y ciudadanas del siglo XXI?
¿Puede la escuela del siglo XXI educar a los ciudadanos y ciudadanas del siglo XXI? Núm. 12 Pág. 118 COMUNICACION_CONGRESO
2008 Scripta Nova
García-Pérez, Francisco F. Alba Fernández, Nicolás de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024