Documentación como narración y argumentación (2007) Hoyuelos Planillo, Alfredo Aula de infantil Núm. 39 Pág. 5-9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje de la ciencia a través del arte
Aprendizaje de la ciencia a través del arte Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4
2023 TECHNO REVIEW
Marenco Mara, Paola Varela Gadea, Florencia Peralta Conde, Álvaro
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar Núm. 9 Pág. 1-51 ARTICULO
2023 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Reus Costa, Rita Laura Mas Mir, Indiana Caraballo Miralles, Silvia Bauzà Collado, Núria Mójer Gehring, Inés García Alpuente, Neus Salvà Jordà, Aina Riera Jaume, Maria Antònia Soleto, Mar Ferrer Ribot, Maria Jerónima
Construindo territórios através da leitura na primeira infância
Construindo territórios através da leitura na primeira infância Vol. 25 Núm. 48 Pág. 953-979
2023 Zero-a-seis
Ribeiro Velázquez, Silvanne Carrasco Altamirano, Alma
A prática de registro entre as interações e a observação
A prática de registro entre as interações e a observação Vol. 25 Núm. 48 Pág. 900-926
2023 Zero-a-seis
Oliveira de Aquino, Pedro Neto Cruz, Silvia Helena Vieira
Desarrollando el pensamiento matemático en la Escuela Infantil (0-3 años)
Desarrollando el pensamiento matemático en la Escuela Infantil (0-3 años) Núm. 114 Pág. 7-30 ARTICULO
2023 Epsilon
Alsina Pastells, Ángel Allouche, Chaima Feliu, Martina Font, Anna
Documentação pedagógica
Documentação pedagógica Vol. 25 Núm. 48 Pág. 616-635
2023 Zero-a-seis
Reis, Darianny Araújo dos Maltez, Lucas Lima
Formación inicial docente en ciencias para la ciudadanía
Formación inicial docente en ciencias para la ciudadanía Vol. 26 Núm. 3 Pág. 24
2022 Revista Electrónica Educare
Pezoa Carrasco, Estefanía Muñoz Zamora, Graciela
Orientaciones didácticas para introducir la modelización matemática temprana en Educación Infantil
Orientaciones didácticas para introducir la modelización matemática temprana en Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 83-110
2022 Modelling in Science Education and Learning
Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 252-277
2022 REXE
Aroca Toloza, Carolina Soto Aranda, Viviana Palma Muñoz, Silvana Gutiérrez Figueroa, Evelyn Wilde González, Javiera
Miedo a innovar
Miedo a innovar Núm. 105 Pág. 25-37 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Maldonado Ruiz, Gonzalo Peña Trapero, Noemí Serván Núñez, María José Soto Gómez, Encarnación
Objetos y materiales en la escuela infantil
Objetos y materiales en la escuela infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 689-696 ARTICULO
2021 Aula abierta
Sendra Mocholí, Cristina Arbiol González, Clara
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17-34 ARTICULO
2020 REICE
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Rodríguez Carrillo, Julia Muñoz Moya, Miguel
Interpelaciones contemporáneas desde la documentación narrativa co-diseñada de la praxis pedagógica. Reconfiguraciones del desarrollo profesional
Interpelaciones contemporáneas desde la documentación narrativa co-diseñada de la praxis pedagógica. Reconfiguraciones del desarrollo profesional Núm. 36 Pág. 51-62
2019 Educación y ciudad
Pace, Ana Cristina
Arte y Educación
Arte y Educación Núm. 11 Pág. 54-64 ARTICULO
2019 Revista d'innovació docent universitària
Rubio Gorrochategui, Lara Riaño Galán, María Elena
La investigación sobre educación como desplazamiento: no saber, abrirse, devenir
La investigación sobre educación como desplazamiento: no saber, abrirse, devenir Vol. 37 Núm. 2 Pág. 141-158 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Castro Varela, Aurelio Onsès Segarra, Judit
Retratos del juego en Colombia
Retratos del juego en Colombia Núm. 17 Pág. 118-135 ARTICULO
2019 Revista Hojas y Hablas
Durán Chiappe, Sandra Marcela Martín Cardinal, María Consuelo Pulido González, Jenny Maritza Cruz Velásquez, Erika Liliana
Las disposiciones subjetivas de los docentes en la superación de las resistencias al cambio ante procesos cíclicos de formación basados en la investigación (Lesson Study)
Las disposiciones subjetivas de los docentes en la superación de las resistencias al cambio ante procesos cíclicos de formación basados en la investigación (Lesson Study) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 569-587 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Peña Trapero, Noemí Pérez Gómez, Ángel I.
Una experiencia de formación en el Grado de Educación infantil a través del módulo de prácticas. ¿Cómo aprenden los niños y niñas? ¿Cómo aprendemos a ser docentes?
Una experiencia de formación en el Grado de Educación infantil a través del módulo de prácticas. ¿Cómo aprenden los niños y niñas? ¿Cómo aprendemos a ser docentes? Pág. 211-214
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Vera Vila, Julio
Descubrir el mundo con el cuerpo en la infancia. La importancia de los materiales en la psicomotricidad infantil
Descubrir el mundo con el cuerpo en la infancia. La importancia de los materiales en la psicomotricidad infantil Núm. 34 Pág. 329-336 ARTICULO
2018 Retos
Mérida Serrano, Rosario Olivares García, María de los Ángeles González Alfaya, María Elena
Bestelako eskola eredu bat posible da
Bestelako eskola eredu bat posible da Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9-36 ARTICULO
2018 Tantak
Aranburu, Ane Tresserras Angulo, Alaitz Gamito Gómez, Rakel Gómez Pintado, Ainhoa
Networking and professional development among teachers of Early Childhood Education
Networking and professional development among teachers of Early Childhood Education Núm. 23 Pág. 243-256 ARTICULO
2017 Foro de Educación
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
Una mirada educativa al patio
Una mirada educativa al patio Núm. 86 Pág. 29-32 ARTICULO
2016 Aula de infantil
Alsina Pastells, Ángel Abad, Bibiana Acosta Inchaustegui, Yeni Anguila, Roser Jiménez Lahoya, Alba
RIECU
RIECU Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria Vol. 29 Núm. 82 Pág. 89-108 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Calvo Salvador, Adelina Haya Salmón, Ignacio Ceballos López, Noelia
Siete itinerarios singulares y convergentes de formación en relación a las Lesson Study. Las dimensiones del conocimiento práctico como ejes de análisis y posibilidades para la transformación de la práctica educativa
Siete itinerarios singulares y convergentes de formación en relación a las Lesson Study. Las dimensiones del conocimiento práctico como ejes de análisis y posibilidades para la transformación de la práctica educativa Vol. 29 Núm. 84 Pág. 103-117 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Peña Trapero, Noemí Becerra Mena, Ana García de Paz, Sergio Rodríguez Rivera, José Antonio Vásquez Suárez, Kena
Infancia e investigación
Infancia e investigación Vol. 29 Núm. 82 Pág. 131-142 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Osoro Sierra, José Manuel Meng González del Río, Olga
“1+1 = pareja educativa”
“1+1 = pareja educativa” Vol. 4 Núm. 34 Pág. 14-24 ARTICULO
2013 Nodos y nudos
Civarolo, María Mercedes Pérez, Mónica A.
Escenarios para el análisis y la construcción de un modelo de educación infantil
Escenarios para el análisis y la construcción de un modelo de educación infantil Vol. 47 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Educación
Osoro Sierra, José Manuel Meng González del Río, Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024