Documentación como narración y argumentación (2007) Hoyuelos Planillo, Alfredo Aula de infantil Núm. 39 Pág. 5-9
- Número de citas: 29 (0,0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 23 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollando el pensamiento matemático en la Escuela Infantil (0-3 años) Núm. 114 Pág. 7-30 ARTICULO | 2023 | Epsilon |
Alsina Pastells, Ángel
Allouche, Chaima
Feliu, Martina
Font, Anna
|
Aprendizaje de la ciencia a través del arte Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4 | 2023 | TECHNO REVIEW |
Marenco Mara, Paola
Varela Gadea, Florencia
Peralta Conde, Álvaro
|
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar Núm. 9 Pág. 1-51 ARTICULO | 2023 | Bones pràctiques en entorns pedagògics |
Reus Costa, Rita Laura
Mas Mir, Indiana
Caraballo Miralles, Silvia
Bauzà Collado, Núria
Mójer Gehring, Inés
García Alpuente, Neus
Salvà Jordà, Aina
Riera Jaume, Maria Antònia
Soleto, Mar
Ferrer Ribot, Maria Jerónima
|
Construindo territórios através da leitura na primeira infância Vol. 25 Núm. 48 Pág. 953-979 | 2023 | Zero-a-seis |
Ribeiro Velázquez, Silvanne
Carrasco Altamirano, Alma
|
A prática de registro entre as interações e a observação Vol. 25 Núm. 48 Pág. 900-926 | 2023 | Zero-a-seis |
Oliveira de Aquino, Pedro Neto
Cruz, Silvia Helena Vieira
|
Documentação pedagógica Vol. 25 Núm. 48 Pág. 616-635 | 2023 | Zero-a-seis |
Reis, Darianny Araújo dos
Maltez, Lucas Lima
|
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 252-277 | 2022 | REXE |
Aroca Toloza, Carolina
Soto Aranda, Viviana
Palma Muñoz, Silvana
Gutiérrez Figueroa, Evelyn
Wilde González, Javiera
|
Formación inicial docente en ciencias para la ciudadanía Vol. 26 Núm. 3 Pág. 24 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Pezoa Carrasco, Estefanía
Muñoz Zamora, Graciela
|
Orientaciones didácticas para introducir la modelización matemática temprana en Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 83-110 ARTICULO | 2022 | Modelling in Science Education and Learning |
Alsina Pastells, Ángel
Salgado Somoza, María
|
La narración educativa como experiencia de aprendizaje y transformación | 2022 | Universidad Pública de Navarra |
Pastor Fasquelle, Roxana
|
Objetos y materiales en la escuela infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 689-696 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Sendra Mocholí, Cristina
Arbiol González, Clara
|
Miedo a innovar Núm. 105 Pág. 25-37 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Peña Trapero, Noemí
Serván Núñez, María José
Soto Gómez, Encarnación
|
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17-34 ARTICULO | 2020 | REICE |
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
Olivares García, María de los Ángeles
Rodríguez Carrillo, Julia
Muñoz Moya, Miguel
|
Arte y Educación Núm. 11 Pág. 54-64 ARTICULO | 2019 | Revista d'innovació docent universitària |
Rubio Gorrochategui, Lara
Riaño Galán, María Elena
|
Retratos del juego en Colombia Núm. 17 Pág. 118-135 ARTICULO | 2019 | Revista Hojas y Hablas |
Durán Chiappe, Sandra Marcela
Martín Cardinal, María Consuelo
Pulido González, Jenny Maritza
Cruz Velásquez, Erika Liliana
|
Interpelaciones contemporáneas desde la documentación narrativa co-diseñada de la praxis pedagógica. Reconfiguraciones del desarrollo profesional Núm. 36 Pág. 51-62 | 2019 | Educación y ciudad |
Pace, Ana Cristina
|
La investigación sobre educación como desplazamiento: no saber, abrirse, devenir Vol. 37 Núm. 2 Pág. 141-158 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Castro Varela, Aurelio
Onsès Segarra, Judit
|
Las disposiciones subjetivas de los docentes en la superación de las resistencias al cambio ante procesos cíclicos de formación basados en la investigación (Lesson Study) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 569-587 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Peña Trapero, Noemí
Pérez Gómez, Ángel I.
|
Una experiencia de formación en el Grado de Educación infantil a través del módulo de prácticas. ¿Cómo aprenden los niños y niñas? ¿Cómo aprendemos a ser docentes? Pág. 211-214 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Vera Vila, Julio
|
Descubrir el mundo con el cuerpo en la infancia. La importancia de los materiales en la psicomotricidad infantil Núm. 34 Pág. 329-336 ARTICULO | 2018 | Retos |
Mérida Serrano, Rosario
Olivares García, María de los Ángeles
González Alfaya, María Elena
|
Bestelako eskola eredu bat posible da Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9-36 ARTICULO | 2018 | Tantak |
Aranburu, Ane
Tresserras Angulo, Alaitz
Gamito Gómez, Rakel
Gómez Pintado, Ainhoa
|
Networking and professional development among teachers of Early Childhood Education Núm. 23 Pág. 243-256 ARTICULO | 2017 | Foro de Educación |
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
Olivares García, María de los Ángeles
|
Una mirada educativa al patio Núm. 86 Pág. 29-32 ARTICULO | 2016 | Aula de infantil |
Alsina Pastells, Ángel
Abad, Bibiana
Acosta Inchaustegui, Yeni
Anguila, Roser
Jiménez Lahoya, Alba
|
RIECU Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
Olivares García, María de los Ángeles
|
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria Vol. 29 Núm. 82 Pág. 89-108 ARTICULO | 2015 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Calvo Salvador, Adelina
Haya Salmón, Ignacio
Ceballos López, Noelia
|
Siete itinerarios singulares y convergentes de formación en relación a las Lesson Study. Las dimensiones del conocimiento práctico como ejes de análisis y posibilidades para la transformación de la práctica educativa Vol. 29 Núm. 84 Pág. 103-117 ARTICULO | 2015 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Peña Trapero, Noemí
Becerra Mena, Ana
García de Paz, Sergio
Rodríguez Rivera, José Antonio
Vásquez Suárez, Kena
|
Infancia e investigación Vol. 29 Núm. 82 Pág. 131-142 ARTICULO | 2015 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Osoro Sierra, José Manuel
Meng González del Río, Olga
|
“1+1 = pareja educativa” Vol. 4 Núm. 34 Pág. 14-24 ARTICULO | 2013 | Nodos y nudos |
Civarolo, María Mercedes
Pérez, Mónica A.
|
Escenarios para el análisis y la construcción de un modelo de educación infantil Vol. 47 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO | 2008 | Revista Iberoamericana de Educación |
Osoro Sierra, José Manuel
Meng González del Río, Olga
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-nov.-2024