El "contexto" y las "metas y objetivos" como elementos clave en la calidad de la atención a la diversidad en centros no universitarios (2007) ARTICULO Muñoz Cantero, Jesús Miguel Casar Domínguez, Luz Sandra Abalde Paz, Eduardo Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 6 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11-36 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Azorín Abellán, Cecilia María
Ainscow, Mel
Arnaiz Sánchez, Pilar
Goldrick, Sue
|
Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | Relieve |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Rebollo-Quintela, Nuria
Mosteiro García, María Josefa
Ocampo Gómez, Camilo Isaac
|
The evaluator´s professional development in institutions specializing in functional diversity Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2017 | Relieve |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Espiñeira Bellón, Eva María
Losada-Puente, Luisa
|
Instrumentos para la autoevaluación y la mejora de la atención a la diversidad en centros educativos Vol. 45 Núm. 252 Pág. 22-47 ARTICULO | 2014 | Siglo Cero |
Guirao Lavela, José Manuel
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Plan de mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo Vol. 28 Núm. 2 Pág. 245-264 ARTICULO | 2010 | Revista de investigación educativa, RIE |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Espiñeira Bellón, Eva María
|
Hacia un cambio en la atención a los alumnos con parálisis cerebral Vol. 54 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Educación |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Martín Betanzos, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Feb-2025