Instrumentos para la autoevaluación y la mejora de la atención a la diversidad en centros educativos (2014) ARTICULO Guirao Lavela, José Manuel Arnaiz Sánchez, Pilar Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Vol. 45 Núm. 252 Pág. 22-47
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 TRABAJO SOCIAL 2 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo apoyar a las escuelas en el desarrollo de prácticas más inclusivas? Explorando recursos y herramientas Vol. 35 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
Villa, Sofía
|
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Chocarro de Luis, Edurne
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
|
Incidencia de la Interculturalidad y juegos recreativos tradicionales en la convivencia escolar Núm. 22 Pág. 39-59 ARTICULO | 2022 | Revista Hojas y Hablas |
Mendoza Fuentes, Agustín
Gañán Ríos, Mayra Alejandra
|
Incidencia de la interculturalidad y los juegos recreativos tradicionales en la convivencia escolar Vol. 29 Núm. 2 Pág. 76-88 | 2022 | Revista Criterios |
Mendoza Fuentes, Agustín
Gañán Ríos, Mayra Alejandra
|
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 52 Núm. 1 Pág. 79-99 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Azorín Abellán, Cecilia María
González Botía, Mónica del Mar
|
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 100-117 ARTICULO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Azorín Abellán, Cecilia María
Palomera Sáiz, Marta
|
Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 50 Núm. 3 Pág. 7-27 ARTICULO | 2019 | Siglo Cero |
Azorín Abellán, Cecilia María
Sandoval Mena, Marta
|
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-80 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Peñalva Vélez, Alicia
Vega Osés, Maria Asunción
|
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO | 2019 | NAER |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Maldonado Martínez, Rosa María
|
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Escarbajal Frutos, Andrés
Belmonte Abellán, Rubén
|
Nuevos paradigmas de atención educativa a la diversidad. Consideraciones Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO | 2018 | Revista de Ciencias de la Comunicación e Información |
Rodríguez Torres, Javier
Gómez Jiménez, Óscar
|
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Azorín Abellán, Cecilia María
Arnaiz Sánchez, Pilar
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024