Educación en ciencias y argumentación (2008) ARTICULO Henao Sierra, Berta Lucila Stipcich, María Silvia REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3
- Número de citas: 31 (6.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia de la Competencia Argumentativa en la Formación de Estudiantes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1324-1336 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Arrieta Ramos, Amir Antonio
|
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario Vol. 40 Núm. 2 Pág. 167-192 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Girón Gambero, Jesús Ramón
Lupión Cobos, Teresa
|
Los niveles argumentativos y su relación con los modelos explicativos del concepto de circuitos eléctricos Núm. 50 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Rodríguez Oviedo, Edwin
Patiño Franco, Yoany Andrés
|
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ibacache Plaza, Majorie
Merino, Cristian
|
Uso de argumentación y analogías en los procesos de preparación para las Olimpiadas Internacionales de Biología y sus aportes a la promoción de competencias de pensamiento científico en estudiantes costarricenses Vol. 34 Núm. 1 Pág. 204-218 | 2020 | Uniciencia |
Cortés Muñoz, Irama
Porras Araya, Melvin Steve
Pereira Chaves, José
Jiménez Sánchez, Susana Isabel
|
La argumentación en la formación disciplinar de estudiantes universitarios de Geografía Vol. 44 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Educación |
Díaz, Juan Pablo
Mignone, Aníbal Marcelo
Bar, Aníbal Roque
|
Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas Vol. 38 Núm. 2 Pág. 163-180 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Varela Caamiña, María Peregrina
Blanco Anaya, Paloma
Díaz de Bustamante, Joaquín
|
Enseñanza de la argumentación en básica primaria: estudio de caso sobre las perspectivas del concepto germinación de semillas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 67-89 | 2020 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Zapata, Daniel Adrián
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
Una propuesta para enseñar argumentación desde el modelo de Biggs Vol. 24 Núm. 2 Pág. 199-210 | 2019 | Enunciación |
Rodríguez Orbea, Diana Carolina
Giraldo Montoya, Martha Cecilia
|
La argumentación Núm. 33 Pág. 27-37 ARTICULO | 2019 | Revista de investigaciones UCM |
Bernate Tovar, Jesús Xavier
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
Argumentación y modelos explicativos de los estudiantes de séptimo grado en torno al concepto tejido muscular Núm. 1 Pág. 891-899 | 2017 | Bio-grafía |
Pájaro Castillo, Pedro Pablo
Trejos, Sandra
Álvarez Tamayo, Omar David
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
Identificación de esquemas argumentativos a través de un caso sociocientífico, en estudiantes de grado 8 Núm. 1 Pág. 492-501 | 2017 | Bio-grafía |
Rodríguez Mayorga, Ingrid Bibiana
Jardey Suárez, Oscar
|
¿Cómo formar profesores de ciencias que promuevan la argumentación? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 399-432 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Archila, Pablo Antonio
|
Argumentación en estudiantes de educación media a partir del abordaje sociocientífico de la automedicación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 57-82 | 2016 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Barbosa, Diego Andrés Pelayo
Fabio Martínez Pérez, Leonardo
|
Cuestiones sociocientíficas en la clase de ciencias: Núm. 1 Pág. 1239-1249 | 2015 | Bio-grafía |
Botero Botero, Maribel
Jurado Tobón, David Stiven
Arango Ramírez, James Stevan
|
Retos para la docencia en medicina aeroespacial en Colombia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2014 | Revista Med de la Facultad de Medicina |
Sánchez, Lina María
|
Análisis de las discusiones de los estudiantes en una clase de laboratorio sobre el equilibrio químico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 114-134 ARTICULO | 2014 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Bertelle, Adriana
Rocha, Adriana
Domínguez Castiñeiras, José Manuel
|
Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 53-70 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Márquez, Conxita
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Alimentos naturales vs alimentos artificiales ¿un problema real de nutrición? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 62-77 ARTICULO | 2014 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Ruiz, Milena
|
Conflicto, autoridad y argumentación. Elementos para pensar los caminos para la paz en el aula Núm. 42 Pág. 4 ARTICULO | 2014 | Sinéctica |
Alba Meraz, Alejandro Roberto
|
El ABP y el diagrama heurístico como herramientas para desarrollar la argumentación escolar en las asignaturas de ciencias Vol. 19 Núm. 3 Pág. 499-516 | 2013 | Ciencia & Educação |
Pérez Campillo, Yosajandi
Chamizo Guerrero, José Antonio
|
Procesos argumentativos de profesores de ciencias Vol. 4 Núm. 35 Pág. 76-93 ARTICULO | 2013 | Nodos y nudos |
Restrepo Olaya, Miriam Cristina
Guzmán Restrepo, Juan Fernando
Romero Chacón, Angel Enrique
|
Análise das ações pró-argumentação do professor e do processo argumentativo dos educandos em atividade de role play Núm. 0 Pág. 3314-3319 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
da Silva, Shirley Margareth Buffon
Silva, Karolina Martins Almeida e
Santos, Wildson Luiz Pereira dos
|
La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-52 | 2013 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Ruiz O., Francisco Javier
Tamayo A., Óscar Eugenio
Márquez B., Conxita
|
Formación científica en y para la civilidad: Un propósito ineludible de la educación en ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 134-161 | 2013 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Lucila Henao S., Berta
Palacio M., Luz Victoria
|
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 361-375 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Archila, Pablo Antonio
|
Hacia una formación sociopolítica Vol. 12 Núm. 3 Pág. 51-56 | 2012 | Uni-pluriversidad |
Arango Ramírez, James Stevan
Henao Sierra, Berta Lucila
Romero Chacón, Angel Enrique
|
Cómo se vive y se siente la clase de Lógica y Argumentación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 99-129 ARTICULO | 2011 | Revista Docencia Universitaria |
Cáceres Chavez, José Leonel
|
A propósito del principio de conservación de la energía Vol. 13 Núm. 1 Pág. 109-114 | 2011 | Revista Científica |
Arboleda Correa, Alba Denis
Díaz, Mónica
Aguilar Mosquera, Yirsen
|
Habilidades de pensamiento científico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 283-288 | 2011 | Revista Científica |
Casas Vargas, Andrea
Cifuentes Arcila, María Cristina
|
"Sustancia" en el devenir la quimica Vol. 15 Núm. 3 Pág. 497-514 | 2009 | Ciencia & Educação |
Henao Sierra, Berta Lucila
Stipcich, María Silvia
Moreira, Marco Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024