Formatos y estilos publicitarios en el prime-time radiofónico español (2007) ARTICULO Perona Páez, Juan José Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 23 Pág. 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en las principales entidades financierasespañolas
Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en las principales entidades financierasespañolas Núm. 81 Pág. 41 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Barrio Fraile, Estrella Barbeito Veloso, María Luz Fajula Payet, Anna Perona Páez, Juan José Enrique Jiménez, Ana María
Digital audio and programmatic ad buying
Digital audio and programmatic ad buying Vol. 31 Núm. 5 Pág. 13 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Garrido Pintado, Pablo Cordón Benito, David Maestro, Lidia
The sound of responsibility
The sound of responsibility Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 345-356 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sanahuja, Guillermo Breva-Franch, Eva Mayorga Escalada, Santiago
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el nuevo escenario sonoro
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el nuevo escenario sonoro Vol. 26 Núm. 2 Pág. 403-415 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
Comunicación organizacional en clave sonora
Comunicación organizacional en clave sonora Vol. 28 Núm. 5 Pág. 20 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
¿De quién es esa voz? Evolución de su presencia y uso por tipo de personaje en la publicidad radiofónica (2009-2016)
¿De quién es esa voz? Evolución de su presencia y uso por tipo de personaje en la publicidad radiofónica (2009-2016) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-96 ARTICULO
2019 Disertaciones
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara
La personificación en la publicidad radiofónica. Análisis de la presencia y uso de la figura del portavoz
La personificación en la publicidad radiofónica. Análisis de la presencia y uso de la figura del portavoz Núm. 73 Pág. 1163-1178 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara Campos Zabala, M. Victoria
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después Vol. 21 Núm. 41 Pág. 227-243 ARTICULO
2016 Zer
Espinosa Mirabet, Sílvia Vico Blanco, Maria
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2016 Área abierta
Mas Manchón, Lluís
El mensaje periodístico en la comunicación comercial
El mensaje periodístico en la comunicación comercial Núm. 22 Pág. 1085-1101 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Muela Molina, Clara Perelló Oliver, Salvador
Effectiveness of radio spokesperon's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising
Effectiveness of radio spokesperon's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising Vol. 18 Núm. 3 Pág. 143-160 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Martín Santana, Josefa Delia Muela Molina, Clara Reinares Lara, Eva Marina Rodríguez Guerra, Miriam
Posición serial y recursos atencionales para mejorar el recuerdo en las cuñas de radio
Posición serial y recursos atencionales para mejorar el recuerdo en las cuñas de radio Núm. 69 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Rodero Antón, Emma
Los jóvenes ante la sono-esfera digital
Los jóvenes ante la sono-esfera digital Vol. 27 Núm. 1 Pág. 205-224 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Perona Páez, Juan José Barbeito Veloso, María Luz Fajula Payet, Anna
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática Núm. 23 Pág. 31-40 ARTICULO
2013 Ambitos
Muela Molina, Clara
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO
2013 Methaodos. revista de ciencias sociales
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara
¿Traducción o adaptación? Fórmulas para la creación de cuñas y spots en una campaña publicitaria
¿Traducción o adaptación? Fórmulas para la creación de cuñas y spots en una campaña publicitaria Núm. 117 Pág. 429-442 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Bernardas Suñé, Dolors Arcos Foix, Núria
Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura en el recuerdo de las cuñas de radio
Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura en el recuerdo de las cuñas de radio Vol. 5 Núm. 2 Pág. 255-276 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Rodero Antón, Emma
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso creativo en la publicidad radiofónica
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso creativo en la publicidad radiofónica Núm. 43 Pág. 1-19 ARTICULO
2011 Anàlisi
Arcos Foix, Núria Perona Páez, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024