Comunicación organizacional en clave sonora (2019) ARTICULO Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José El profesional de la información Vol. 28 Núm. 5 Pág. 20-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los pódcast culturales en la estructura productiva de RNE
Análisis de los pódcast culturales en la estructura productiva de RNE Vol. 24 Núm. 2 Pág. 117-128 ARTICULO
2024 Área abierta
Onieva Mallero, Charo
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive Vol. 37 Núm. 3 Pág. 161-176 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carreras, Maria Fitó Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
Capítulo 9. Branded podcast. Esencia de marcas en formato audio
Capítulo 9. Branded podcast. Esencia de marcas en formato audio Núm. 26 Pág. 155-171
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Piñeiro Otero, Teresa
La producción de branded podcast en España
La producción de branded podcast en España Núm. 62 Pág. 49-68 ARTICULO
2023 Ambitos
Martínez Otón, Laura Castillo Lozano, Eduardo Martín Nieto, Rebeca Pedrero Esteban, Luis Miguel Pérez Escoda, Ana
The podcast as a sound experimentation tool for brands
The podcast as a sound experimentation tool for brands Núm. 56 Pág. 293-312 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Fitó Carreras, Maria Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en las principales entidades financierasespañolas
Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en las principales entidades financierasespañolas Núm. 81 Pág. 41 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Barrio Fraile, Estrella Barbeito Veloso, María Luz Fajula Payet, Anna Perona Páez, Juan José Enrique Jiménez, Ana María
Posibilidades del podcast como instrumento estratégico para la divulgación científica en la plataforma iVoox
Posibilidades del podcast como instrumento estratégico para la divulgación científica en la plataforma iVoox Núm. 46 Pág. 143-152
2023 Documentación de las ciencias de la información
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
Bibliometric analysis and network mapping of the scientific literature on the influence of public relations on well-being and happiness
Bibliometric analysis and network mapping of the scientific literature on the influence of public relations on well-being and happiness Núm. 67 Pág. 65-86 ARTICULO
2022 Anàlisi
Rando Cueto, Dolores Núñez Sánchez, José Manuel Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia de las Heras Pedrosa, Carlos
The sound of responsibility
The sound of responsibility Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic Vol. 31 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Gámir Ríos, José Vicente Cano Orón, Lorena
The value of podcasts to journalism
The value of podcasts to journalism Vol. 31 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Amoedo Casais, Avelino Moreno Moreno, Elsa
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal Vol. 31 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Estévez, Noelia Cartes-Barroso, Manuel J.
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el nuevo escenario sonoro
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el nuevo escenario sonoro Vol. 26 Núm. 2 Pág. 403-415 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
Sonic identity and audio branding elements in Spanish radio advertising
Sonic identity and audio branding elements in Spanish radio advertising Núm. 65 Pág. 103-119 ARTICULO
2021 Anàlisi
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Barbeito Veloso, María Luz Fajula Payet, Anna
El uso del podcast para la difusión del patrimonio cultural en el entorno hispanoparlante
El uso del podcast para la difusión del patrimonio cultural en el entorno hispanoparlante Núm. 24 Pág. 2 ARTICULO
2020 Naveg@mérica
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión Vol. 29 Núm. 6 Pág. 23 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Perona Páez, Juan José Barbeito Veloso, María Luz Hernández-Ruiz, Alejandra Rodríguez Prieto, María Victoria
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en la empresa española
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en la empresa española Vol. 29 Núm. 3 Pág. 27 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
El podcast como herramienta estratégica de comunicación corporativa
El podcast como herramienta estratégica de comunicación corporativa Vol. 24 Núm. 107 Pág. 4 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024