Género y regulación de la publicidad en el ordenamiento jurídico. La imagen de la mujer (2008) ARTICULO Balaguer Callejón, María Luisa Revista Latina de Comunicación Social Núm. 63 Pág. 31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discriminación en la comunicación y en la publicidad
Discriminación en la comunicación y en la publicidad Vol. 5 Núm. 9 Pág. 107-141 ARTICULO
2023 IgualdadES
Aba-Catoira, Ana
Sexismo en la publicidad televisiva
Sexismo en la publicidad televisiva Vol. 26 Núm. 115 Pág. 20
2022 Razón y palabra
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lopez Lopez, David Gutiérrez-Aragón, Óscar Baños Carmona, Vinyet
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad Núm. 22 Pág. 10-33 ARTICULO
2020 aDResearch
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama Núm. 61 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Anàlisi
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Unlawful advertising in the spotlight
Unlawful advertising in the spotlight Vol. 28 Núm. 1 Pág. 93-116 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Chalá, Priscila
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad Núm. 41 Pág. 101-110 ARTICULO
2013 Comunicar
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Publicidad y prostitución
Publicidad y prostitución Núm. 29 Pág. 425-442 ARTICULO
2013 Anuario de filosofía del derecho
Megías Quirós, José Justo
Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain
Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain Vol. 25 Núm. 1 Pág. 367-398 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Hernández-Ruiz, Alejandra Martín Llaguno, Marta
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 207 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
A systematic review of gender and advertising studies
A systematic review of gender and advertising studies Vol. 4 Núm. 2 Pág. 171-183 ARTICULO
2012 Catalan journal of communication & cultural studies
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
El sexismo publicitario
El sexismo publicitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Ilicitud de las representaciones degradantes y humillantes del cuerpo femenino en la publicidad
Ilicitud de las representaciones degradantes y humillantes del cuerpo femenino en la publicidad Vol. 8 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2010 Icono14
Bernad Monferrer, Estela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024