Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
Construcción de la coherencia en la comprensión de narrativas
Construcción de la coherencia en la comprensión de narrativas
Vol. 44
Núm. 1
Pág. 45-54
ARTICULO
|
2023
|
Papeles del psicólogo
|
Cevasco, Jazmín
Acosta Buralli, Karen
|
La importancia de investigar la presentación de preguntas de elaboración para la facilitación de la comprensión del discurso
La importancia de investigar la presentación de preguntas de elaboración para la facilitación de la comprensión del discurso
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 31-41
ARTICULO
|
2022
|
Apuntes de Psicología
|
Pispira, Joselyn
Cevasco, Jazmín
|
Contributions of causality processing models to the study of discourse comprehension and the facilitation of student learning
Contributions of causality processing models to the study of discourse comprehension and the facilitation of student learning
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 159-168
ARTICULO
|
2019
|
Psicología educativa
|
Cevasco, Jazmín
Broek, Paul van den
|
Evolución del discurso oral en estudiantes de Español y Lengua Castellana de la Universidad Industrial de Santander como unidad de identidad del discurso oral bumangués1
Evolución del discurso oral en estudiantes de Español y Lengua Castellana de la Universidad Industrial de Santander como unidad de identidad del discurso oral bumangués1
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 6
|
2017
|
Loginn
|
Gómez Díaz, Adrián
|
La dimensión causal y su articulación con el tipo textual durante la comprensión de textos
La dimensión causal y su articulación con el tipo textual durante la comprensión de textos
Núm. 1
Pág. 73-99
|
2016
|
RASAL lingüística
|
Zunino, Gabriela Mariel
|
La importancia del estudio del rol de la modalidad de presentación del discurso en la generación de inferencias causales
La importancia del estudio del rol de la modalidad de presentación del discurso en la generación de inferencias causales
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 137-152
|
2014
|
Revista de Psicología
|
Cevasco, Jazmín
|
Studies on the establishment of connections among spoken statements: what can they contribute to the promotion of students' construction of a coherent discourse representation?
Studies on the establishment of connections among spoken statements: what can they contribute to the promotion of students' construction of a coherent discourse representation?
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 67-74
ARTICULO
|
2013
|
Psicología educativa
|
Cevasco, Jazmín
Broek, Paul van den
|
La Comprensión de la Causalidad Narrativa Mediante el Análisis de una Tarea de Resumen. Un Estudio Comparativo entre Universitarios y Estudiantes de 4º de ESO
La Comprensión de la Causalidad Narrativa Mediante el Análisis de una Tarea de Resumen. Un Estudio Comparativo entre Universitarios y Estudiantes de 4º de ESO
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 157-176
ARTICULO
|
2010
|
Psicología educativa
|
García Vélez, Tatiana
León Cascón, José Antonio
|
The role of connectives in the comprehension of spontaneous spoken discourse
The role of connectives in the comprehension of spontaneous spoken discourse
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 56-65
ARTICULO
|
2009
|
The Spanish Journal of Psychology
|
Cevasco, Jazmín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025