Conflits et apprentissage. Régulation des conflits sociocognitifs et apprentissage (2008) Buchs, Céline Darnon, Céline Quiamzade, Alain Mugny, Gabriel Butera, Fabrizio Revue française de pédagogie Núm. 163 Pág. 105-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 199-217
2023 Rétor
Padilla, Constanza
L’aprenentatge cooperatiu i les pédagogies coopératives
L’aprenentatge cooperatiu i les pédagogies coopératives Núm. 36 Pág. 99-125
2023 Comunicació Educativa
Irigoyen Zaragoza, Albert Connac, Sylvain
El aprendizaje de los periodos históricos con el método Puzle en la formación docente virtual
El aprendizaje de los periodos históricos con el método Puzle en la formación docente virtual Núm. 45 Pág. 113-130
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Irigoyen Zaragoza, Albert Pons Altés, Josep Maria Hernández, Marta Cardona Ràmia, Oriol
La teoría del conflicto sociocognitivo del desarrollo: Una mirada retrospectiva a partir de investigaciones propias
La teoría del conflicto sociocognitivo del desarrollo: Una mirada retrospectiva a partir de investigaciones propias Vol. 39 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Roselli, Néstor Daniel Castellaro, Mariano Andrés Peralta, Nadia Soledad
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad Núm. 20 Pág. 7-29 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Padilla Sabaté, Constanza
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo Vol. 42 Núm. 168 Pág. 140-156
2020 Perfiles educativos
Castellaro, Mariano Andrés Peralta, Nadia Soledad
Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencias
Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 213-231 ARTICULO
2019 Liberabit
Castellaro, Mariano Andrés Roselli, Néstor Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024