Conflits et apprentissage. Régulation des conflits sociocognitifs et apprentissage (2008) Buchs, Céline Darnon, Céline Quiamzade, Alain Mugny, Gabriel Butera, Fabrizio Revue française de pédagogie Núm. 163 Pág. 105-125
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOSOFIA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 199-217 | 2023 | Rétor |
Padilla, Constanza
|
L’aprenentatge cooperatiu i les pédagogies coopératives Núm. 36 Pág. 99-125 | 2023 | Comunicació Educativa |
Irigoyen Zaragoza, Albert
Connac, Sylvain
|
El aprendizaje de los periodos históricos con el método Puzle en la formación docente virtual Núm. 45 Pág. 113-130 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Irigoyen Zaragoza, Albert
Pons Altés, Josep Maria
Hernández, Marta
Cardona Ràmia, Oriol
|
La teoría del conflicto sociocognitivo del desarrollo: Una mirada retrospectiva a partir de investigaciones propias Vol. 39 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Roselli, Néstor Daniel
Castellaro, Mariano Andrés
Peralta, Nadia Soledad
|
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad Núm. 20 Pág. 7-29 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Padilla Sabaté, Constanza
|
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo Vol. 42 Núm. 168 Pág. 140-156 | 2020 | Perfiles educativos |
Castellaro, Mariano Andrés
Peralta, Nadia Soledad
|
Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 213-231 ARTICULO | 2019 | Liberabit |
Castellaro, Mariano Andrés
Roselli, Néstor Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024