Aplicación de una nueva metodología para evaluar las creencias del profesorado sobre la tecnología y sus relaciones con la ciencia (2005) Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar Educación química Vol. 16 Núm. 3 Pág. 372-383

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexiones de estudiantes de profesorado de Física y Química sobre Naturaleza de la Tecnología en el contexto de la controversia Tesla-Edison
Reflexiones de estudiantes de profesorado de Física y Química sobre Naturaleza de la Tecnología en el contexto de la controversia Tesla-Edison Vol. 87 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
García Carmona, Antonio
Concepciones acerca de la Tecnología de estudiantes noveles de carreras científico-tecnológicas en Argentina
Concepciones acerca de la Tecnología de estudiantes noveles de carreras científico-tecnológicas en Argentina Núm. 48 Pág. 111-125 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Roncaglia, Diana Inés Veiga, Luis Federico
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido Vol. 70 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Calagua Mendoza, Valeria Leticia Silva Schütte, Leonor Zavala, Genaro
Creencias sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación de los docentes de educación primaria en méxico
Creencias sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación de los docentes de educación primaria en méxico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Andrada, Marcos Javier
Creencias sobre el uso de las TIC de los docentes de educación primaria en México
Creencias sobre el uso de las TIC de los docentes de educación primaria en México Núm. 41 Pág. 13 ARTICULO
2013 Sinéctica
Andrade Pulido, Javier
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple Vol. 3 Núm. 3 Pág. 317-348 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024