El problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada (2002) Pérez Miranda, Royman Gallego Badillo, Rómulo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 401-414

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica?
¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica? Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-95
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia Vicente Martorell, Juan José Eugenio, Marcia
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 163-172 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mellado Bermejo, Lucía Vicente Castro, Florencio Bermejo García, María Luisa
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 149-158 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mellado Bermejo, Lucía Sánchez Herrera, Susana Vicente Castro, Florencio Bermejo García, María Luisa
Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora
Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora Núm. 30 Pág. 23-44 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
La Dimensión Investigativa en La Formación Inicial de Profesores de Química de La Universidad Pedagógica Nacional -
La Dimensión Investigativa en La Formación Inicial de Profesores de Química de La Universidad Pedagógica Nacional - Vol. 22 Núm. 2 Pág. 129-136
2015 Revista Científica
Franco, Ricardo A. Gallego Badillo, Rómulo Pérez Miranda, Royman
El recuerdo de los futuros profesores de secundaria sobre sus profesores de Biología y Geología en educación secundaria
El recuerdo de los futuros profesores de secundaria sobre sus profesores de Biología y Geología en educación secundaria Núm. 0 Pág. 467-473 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Borrachero Cortés, Ana Belén Costillo Borrego, Emilio Bermejo García, María Luisa
Las metáforas emocionales de los estudiantes de educación primaria y educación infantil
Las metáforas emocionales de los estudiantes de educación primaria y educación infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 281-289
2013 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mellado Bermejo, Lucía Bermejo García, María Luisa Fajardo Caldera, María Isabel Borrachero Cortés, Ana Belén
Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia
Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 219-234
2004 Ciencia & Educação
Badillo, Romulo Gallego Pérez Miranda, Royman Gallego, Torres de Nery Torres, Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024