Evaluación de la calidad para programas completos de formación docente a través de estrategias de aprendizaje abierto y a distancia. (2008) ARTICULO Marcelo García, Carlos RED. revista de educación a distancia Núm. 7 Pág. 1
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
MOOC como disrupción educativa Núm. 30 Pág. 127-145 ARTICULO | 2020 | Innovación educativa |
Chaves-Montero, Alfonso
Corchuelo Fernández, Celia
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Gadea Aiello, Walter Federico
|
Del oficio de enseñar a la formación Vol. 8 Núm. 51 Pág. 9 | 2019 | Educación y ciencia |
Grande, Mónica Vargas
Bonilla, Edgar Gómez
|
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente Vol. 47 Núm. 2 Pág. 185-192 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Montilla Coronado, María Valle Cecilia
Maraver López, Pablo
Romero Oliva, Cristina
Martín Montilla, Ariadna
|
Literatura y práctica Núm. 44 Pág. 9-18 ARTICULO | 2015 | Comunicar |
Chiappe Laverde, Andrés
Hine, Nicolas Alexander
Martínez Silva, Jose Andrés
|
Impacto de las tecnologías e-learning en la formación de los docentes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 26-33 ARTICULO | 2011 | Apertura |
Cruz Díaz, Mildred R.
|
Metodología de evaluación de los cursos on line Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO | 2011 | Revista DIM |
Mayorga Fernández, María José
Madrid Vivar, Dolores
|
Proyecto M.A.T.R.I.X. Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-187 ARTICULO | 2009 | RIED |
Moral Pérez, María Esther del
Villalustre Martínez, Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024