Evaluación de la calidad para programas completos de formación docente a través de estrategias de aprendizaje abierto y a distancia. (2008) ARTICULO Marcelo García, Carlos RED. revista de educación a distancia Núm. 7 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
MOOC como disrupción educativa
MOOC como disrupción educativa Núm. 30 Pág. 127-145 ARTICULO
2020 Innovación educativa
Chaves-Montero, Alfonso Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Gadea Aiello, Walter Federico
Del oficio de enseñar a la formación
Del oficio de enseñar a la formación Vol. 8 Núm. 51 Pág. 9
2019 Educación y ciencia
Grande, Mónica Vargas Bonilla, Edgar Gómez
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente Vol. 47 Núm. 2 Pág. 185-192 ARTICULO
2018 Aula abierta
Montilla Coronado, María Valle Cecilia Maraver López, Pablo Romero Oliva, Cristina Martín Montilla, Ariadna
Literatura y práctica
Literatura y práctica Núm. 44 Pág. 9-18 ARTICULO
2015 Comunicar
Chiappe Laverde, Andrés Hine, Nicolas Alexander Martínez Silva, Jose Andrés
Impacto de las tecnologías e-learning en la formación de los docentes universitarios
Impacto de las tecnologías e-learning en la formación de los docentes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 26-33 ARTICULO
2011 Apertura
Cruz Díaz, Mildred R.
Metodología de evaluación de los cursos on line
Metodología de evaluación de los cursos on line Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO
2011 Revista DIM
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores
Proyecto M.A.T.R.I.X.
Proyecto M.A.T.R.I.X. Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-187 ARTICULO
2009 RIED
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024