Análisis comparativo de la eficacia de un programa lúdico-narrativo para la enseñanza de las matemáticas en Educación Infantil (2009) ARTICULO Gil Llario, María Dolores Vicent Catalá, Consuelo Psicothema Vol. 21 Núm. 1 Pág. 70-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Refuerzo interdisciplinar de las combinaciones numéricas básicas en Educación Primaria
Refuerzo interdisciplinar de las combinaciones numéricas básicas en Educación Primaria Vol. 32 Núm. 3 Pág. 153-177 ARTICULO
2020 Educación matemática
Nieto Isidro, Susana Moro Domínguez, María de los Ángeles
La competencia matemática en Educación Infantil
La competencia matemática en Educación Infantil Vol. 70 Núm. 3 Pág. 27-44 ARTICULO
2018 Bordón
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Martínez Zarzuelo, Angélica
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 105-115 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
Peláez, Núria Fernández Cueli, Marisol Areces Martínez, Débora García, María Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino
Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años
Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Fernández Cueli, Marisol Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Areces Martínez, Débora Álvarez González, Ana Isabel
Eficacia del programa EPI.com para la estimulación de las habilidades lectoras en Educación Infantil
Eficacia del programa EPI.com para la estimulación de las habilidades lectoras en Educación Infantil Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-64 ARTICULO
2016 Revista de Psicología y Educación
Tellado González, Fernando Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino Fernández Vázquez, Estefanía Álvarez González, Ana Isabel
Improving basic math skills through integrated dynamic representation strategies
Improving basic math skills through integrated dynamic representation strategies Vol. 26 Núm. 3 Pág. 378-384 ARTICULO
2014 Psicothema
González Castro, Paloma Fernández Cueli, Marisol Cabeza Soberón, Lourdes Álvarez García, David Rodríguez Pérez, Celestino
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica?
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99
2014 Revista Científica
Hurtado Fernández, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024