Moodle, la plataforma para la enseñanza y organización escolar (2008) ARTICULO Ros Martínez de Lahidalga, Iker Ikastorratza, e-Revista de didáctica Núm. 2 Pág. 3-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validació preliminar del Qüestionari de regulació emocional cognitiva (Cognitive Emotion Regulation Questionnaire, CERQ) en aspirants a bomber: anàlisi factorial exploratòria
Validació preliminar del Qüestionari de regulació emocional cognitiva (Cognitive Emotion Regulation Questionnaire, CERQ) en aspirants a bomber: anàlisi factorial exploratòria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-16
2024 REIRE
Cano Gallent, Mireia Niñerola Naymí, Jordi Roca, Anna Figueras Masip, Anna
Actitud de estudiantes y docentes del programa de maestría hacia la plataforma moodle
Actitud de estudiantes y docentes del programa de maestría hacia la plataforma moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 130
2024 Latam
Aguilar Benítez, Nimrod Rubén López Rolón, Claudia Elena Subeldía, Agustina
Aspects to be taken into account by teachers for the correct use of Moodle as a support tool for face-to-face teaching
Aspects to be taken into account by teachers for the correct use of Moodle as a support tool for face-to-face teaching Vol. 13 Núm. 2 Pág. 215-224 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan C. Gallardo Pérez, Julia Nguyen, Thi-Loc
Plan de Mejora en los procesos innovadores de enseñanza–aprendizaje en tiempo de pandemia con la plataforma Virtual Moodle en el Instituto Superior Universitario Portoviejo
Plan de Mejora en los procesos innovadores de enseñanza–aprendizaje en tiempo de pandemia con la plataforma Virtual Moodle en el Instituto Superior Universitario Portoviejo Vol. 2 Núm. 21 Pág. 19
2022 Sinapsis
Suasti Alcívar, Kenny Orlando San Andrés Laz, Esthela María
Bases metodológicas y tecnológicas para la profesionalización de la asignatura Economía de la construcción
Bases metodológicas y tecnológicas para la profesionalización de la asignatura Economía de la construcción Vol. 5 Núm. 2 Pág. 186-204
2022 Mundo Recursivo
Mayán Fernández, Marcos Antonio Dotres Zúñiga, Silvia González Camejo, Ivis Taide Cruz Cabeza, Miguel Alejandro
El flipped learning como método de aprendizaje para los estudiantes no juristas
El flipped learning como método de aprendizaje para los estudiantes no juristas Núm. 27 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 REJIE
Muñoz Amor, María del Mar
Moodle
Moodle Vol. 14 Núm. 1 Pág. 272
2022 Edumecentro
Gutiérrez Gayoso, Giovanna Quispe, Jorge Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva
Analysis of the Moodle Learning Management System and user comfort levels
Analysis of the Moodle Learning Management System and user comfort levels Núm. 75 Pág. 110-123 ARTICULO
2021 Edutec
González Jaimes, Elvira Ivone López Chau, Asdrúbal
Buenas prácticas en la autoevaluación de programas de posgrado a distancia
Buenas prácticas en la autoevaluación de programas de posgrado a distancia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 158-173 ARTICULO
2021 Apertura
Valdés Montecinos, Michel Jean Pierre Correa Castillo, Susana Andrea Briceño Toledo, Margarita América Suárez, Wendolin
Moodle
Moodle Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-152
2021 Revista UNIANDES Episteme
Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto Medina Nogueira, Yuly Esther Vera Mora, Glenda R.
Use of the virtual platform in the student learning process
Use of the virtual platform in the student learning process Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-34
2021 Revista de Investigación en Ciencia y Tecnología
Flores Ccorisapra, Yovana Mamani Vilca, Ecler Ordoñes Ramos, Erech
El aula virtual
El aula virtual Vol. 6 Núm. 10 Pág. 359-385
2020 CIENCIAMATRIA
Abrigo-Córdova, Irma Granados Gómez, Donald Sánchez Sulú, Nancy Verónica Celi Vivanco, Yolanda Margarita
Aprendizaje autónomo en Moodle
Aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 632-652
2020 Journal of Science and Research
Vera Mora, Glenda R. Castro Molina, Nelly Esther Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto
Factores que intervienen en el uso de las plataformas educativas
Factores que intervienen en el uso de las plataformas educativas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 81-89
2020 Revista Docencia Universitaria
Vidal Bazini, Dennis Stefany
Evaluación de satisfacción a los estudiantes sobre el uso del software Microsoft Teams
Evaluación de satisfacción a los estudiantes sobre el uso del software Microsoft Teams Vol. 1 Núm. 2 Pág. 13-18
2020 Revista Minerva
Sarauz, Mateo Shuguli, Jorge Vaca, David Villafuerte, Rita
Impacto del Aula Virtual en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes de Bachillerato General
Impacto del Aula Virtual en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes de Bachillerato General Vol. 9 Núm. 1 Pág. 75-82 ARTICULO
2020 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Sánchez, Luis
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 REDU
Llopis Amorós, María Pilar Roger Monzó, Vanessa Castello Sirvent, Fernando
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) para la traducción de Aristóteles Metafísica 980a-982a
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) para la traducción de Aristóteles Metafísica 980a-982a Vol. 12 Núm. 1 Pág. 182-208 ARTICULO
2019 Mutatis Mutandis
Forero Alvarez, Rónald Triana Perdomo, Liliana Andrea
Análisis comparativo de las plataformas tecnológicas para el estudio de posgrados en línea en México
Análisis comparativo de las plataformas tecnológicas para el estudio de posgrados en línea en México Vol. 19 Núm. 2 Pág. 40-51
2019 Revista EDaPECI
Fuentes Penna, Alejandro Cruz Sánchez, Ileana Diaz Delgado, David
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés Vol. 10 Núm. 2 Pág. 50-63 ARTICULO
2018 Apertura
Carranza Alcántar, María del Rocío Gómez Maciel, Mónica Lizbeth Islas Torres, Claudia
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías Núm. 20 Pág. 16-25 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Herrada Valverde, Rosario Isabel Baños, Raúl
Descifrando el currículum a través de las TIC
Descifrando el currículum a través de las TIC Núm. 31 Pág. 195-214 ARTICULO
2017 Revista de humanidades
Conde Pascual, Elena Trujillo Vargas, José J. Castaño Buitrago, Hernando
Utilización de Moodle en apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje en universidades como demanda de una era digital
Utilización de Moodle en apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje en universidades como demanda de una era digital Núm. 10 Pág. 13 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Juca Maldonado, Fernando Burgo Bencomo, Odalys Bárbara García, María Beatriz
Moodle como herramienta de evaluación
Moodle como herramienta de evaluación Vol. 10 Núm. 17 Pág. 53-60
2016 Diá-logos
Porras Santamaría, Sindy
Educación virtual, una cultura cognitiva en la intervención educativa
Educación virtual, una cultura cognitiva en la intervención educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12-17
2016 Enlace Universitario
Barragán, Rocío Valencia, Gina Bosquez, Víctor
Diseños de Aprendizaje Basados en las TIC (Moodle 2.0 y Mahara) para Contenidos de Anatomía, Fisiología y Salud en las Clases de Educación Física Escolar
Diseños de Aprendizaje Basados en las TIC (Moodle 2.0 y Mahara) para Contenidos de Anatomía, Fisiología y Salud en las Clases de Educación Física Escolar Vol. 33 Núm. 1 Pág. 375-381
2015 International Journal of morphology
Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio
Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad
Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7-19 ARTICULO
2014 Relieve
Olmos Migueláñez, Susana Martínez Abad, Fernando Torrecilla Sánchez, Eva María Mena Marcos, Juan José
Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación
Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación Núm. 23 Pág. 155-170 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Iglesias Rodríguez, Ana Olmos Migueláñez, Susana Torrecilla Sánchez, Eva María Mena Marcos, Juan José
Aplicación de la narrativa transmedia en la enseñanza universitaria en España
Aplicación de la narrativa transmedia en la enseñanza universitaria en España Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3
2014 TECHNO REVIEW
Ossorio Vega, Miguel Ángel
Teknologia berrien aplikazioa bigarren hezkuntzako heziketa fisikoan
Teknologia berrien aplikazioa bigarren hezkuntzako heziketa fisikoan Vol. 25 Núm. 1 Pág. 27-46 ARTICULO
2013 Tantak
Ros Martínez de Lahidalga, Iker Ferradas García, Mikel Sheikhan, Eneko Irizar, Ander
Introducción y aplicación de la plataforma Moodle en prácticas de laboratorio químico
Introducción y aplicación de la plataforma Moodle en prácticas de laboratorio químico Núm. 26 Pág. 7 ARTICULO
2013 Revista DIM
Beltrán Álvarez, Tomás Francisco
Utilización de moodle como plataforma para la investigación educativa
Utilización de moodle como plataforma para la investigación educativa Núm. 43 Pág. 125-138 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Moreno Ortiz, Antonio Pérez Hernández, Chantal Olmo Bañuelos, Elena del
La enseñanza bilingüe del periodismo en España aplicada a un caso de innovación pedagógica en la asignatura de Estructura de la Información
La enseñanza bilingüe del periodismo en España aplicada a un caso de innovación pedagógica en la asignatura de Estructura de la Información Núm. 23 Pág. 100-115 ARTICULO
2013 Ambitos
Barranquero Carretero, Alejandro García Santamaría, José Vicente
El blog como herramienta didáctica en el área de la educación física
El blog como herramienta didáctica en el área de la educación física Núm. 24 Pág. 2 ARTICULO
2012 Revista DIM
Ros Martínez de Lahidalga, Iker Castillo Alvira, Daniel
Moodle como recurso educativo en un I.E.S.
Moodle como recurso educativo en un I.E.S. Núm. 251 Pág. 19-24 ARTICULO
2011 Comunicación y Pedagogía
Jiménez Muñoz, David
La evaluación docente
La evaluación docente Vol. 20 Núm. 1 Pág. 106-110 OTRO
2011 Index de enfermería
Feria Lorenzo, Diego José Barquero González, Ana León López, Rocío
Implantación de UBUvirtual en la Universidad de Burgos
Implantación de UBUvirtual en la Universidad de Burgos Núm. 38 Pág. 6-15 ARTICULO
2011 Edutec
Abella García, Víctor López Nozal, Carlos Ortega Santamaría, Natividad Sánchez Ortega, Pedro Luis Lezcano Barbero, Fernando
Nuevas tecnologías en la iniciación del aprendizaje de la lengua alemana en escenarios universitarios
Nuevas tecnologías en la iniciación del aprendizaje de la lengua alemana en escenarios universitarios Núm. 38 Pág. 155-164 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Holgado Sáez, Christina
Recursos tecnològics i ensenyament-aprenentatge de competències en educació social
Recursos tecnològics i ensenyament-aprenentatge de competències en educació social Núm. 44 Pág. 54-71 ARTICULO
2010 Educació social
Miranda Velasco, María Jesús Fabbri, Manuela Guerra, Luigi
Recursos tecnológicos y enseñanza-aprendizaje de competencias en educación social
Recursos tecnológicos y enseñanza-aprendizaje de competencias en educación social Núm. 44 Pág. 55-73
2010 Educación social
Miranda López, María Jesús Fabbri, Manuela Guerra, Luigi
Moodle, una plataforma formativa con gran proyección en los nuevos modelos de enseñanza.
Moodle, una plataforma formativa con gran proyección en los nuevos modelos de enseñanza. Núm. 19 Pág. 3 ARTICULO
2010 Revista DIM
Domínguez Lázaro, María de los Reyes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024