El concepto de representación externa como base teórica para generar estrategias que promuevan la lectura significativa del lenguaje científico (2009) ARTICULO Lombardi, Giovanna Caballero Sahelices, María Concesa Moreira, Marco Antonio Revista de investigación Vol. 33 Núm. 66 Pág. 147-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñar ciencias naturales con representaciones gráficas. Una propuesta para la formación docente continua
Enseñar ciencias naturales con representaciones gráficas. Una propuesta para la formación docente continua Núm. 1 Pág. 65
2021 Bio-grafía
Moya, César Nahuel Idoyaga, Ignacio
Las representaciones gráficas en materiales didácticos: una propuesta metodológica para su análisis
Las representaciones gráficas en materiales didácticos: una propuesta metodológica para su análisis Núm. 1 Pág. 129
2021 Bio-grafía
Idoyaga, Ignacio Moya, César Nahuel Maeyoshimoto, Jorge Lorenzo, María Gabriela
Análisis representacional de cuatro laboratorios remotos para la enseñanza de la física
Análisis representacional de cuatro laboratorios remotos para la enseñanza de la física Vol. 33 Núm. 2 Pág. 285-292 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Idoyaga, Ignacio Arguedas Matarrita, Carlos
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales Núm. 50 Pág. 187-208
2021 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Acevedo, L. Cecilia Casamajor, Adriana Mabel Espinoza, Ana María
La lectura en el primer ciclo de la escuela primaria
La lectura en el primer ciclo de la escuela primaria Núm. 2 Pág. 100-124
2020 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Espinoza, Ana María Acevedo, Cecilia Casamajor, Adriana Mabel
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas Núm. 39 Pág. 147-163
2020 Educación y ciudad
Cascavita Sánchez, Robinson Hans Bustos Velazco, Edier Hernán Reyes Roncancio, Jaime Duván
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Idoyaga, Ignacio Moya, César Nahuel Lorenzo, María Gabriela
La información en gráficos cartesianos
La información en gráficos cartesianos Núm. 0 Pág. 4907-4912 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Idoyaga, Ignacio Nahuel Moya, César Lorenzo, María Gabriela
Uso y cantidad de información de gráficos en materiales didácticos de Física
Uso y cantidad de información de gráficos en materiales didácticos de Física Núm. 0 Pág. 1821-1826 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Idoyaga, Ignacio Maeyoshimoto, Jorge Moya, César Nahuel Granchetti, Hugo
Análisis de las competencias que poseen alumnos de educación secundaria básica (ESB) para la comprensión de representaciones gráficas
Análisis de las competencias que poseen alumnos de educación secundaria básica (ESB) para la comprensión de representaciones gráficas Núm. 0 Pág. 2919-2922 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ramírez, Stella M. Vilches, Alfredo Martín Legarralde, Teresa Lapasta, Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024